Publicidad

Diego fue presentado como nuevo refuerzo del Atlético de Madrid

El mediocampista vuelve al club ‘colchonero’ donde jugó la temporada 2011/12.

EFE
03 de febrero de 2014 - 04:00 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, dijo que el club ha hecho "un esfuerzo muy grande" para fichar a Diego Ribas, en la presentación del jugador en el estadio Vicente Calderón, al tiempo que destacó su "convicción" de que el equipo "aún es mejor" con "la calidad y el fútbol" del brasileño.

"Lograste aquí importantes logros. El equipo ha ido creciendo. El club ha hecho un esfuerzo muy grande para que formaras parte de nuestra plantilla en esta segunda fase del campeonato, en la que el equipo está presente en las tres competiciones y está en juego la posibilidad de seguir haciendo historia", explicó el presidente.

"Tu presencia en el equipo aporta confianza y la convicción de que, con tu calidad y tu fútbol, aún somos mejores. Esperamos de ti el máximo compromiso para que afrontes la temporada al máximo nivel y ojalá que tu segunda etapa en el Atlético de Madrid esté marcada por nuevos triunfos", le deseó Cerezo durante su presentación.

También le dio una "magnífica bienvenida". "Ya todos le conocemos. Además, ya se presentó ayer en nuestro estadio, sellando su vuelta con un fantástico gol. Puso la guinda a un gran partido, en un día muy significativo para todos los atléticos, en el que se rendía homenaje a Luis Aragonés, una figura histórica que lleva su nombre ligado a nuestra entidad", afirmó.

Para él, el recibimiento de la afición a Diego Ribas "demuestra sin duda la gran huella que dejó en este club". "El entusiasmo que generó tu fichaje se vio refrendado ayer. Cuando te vimos jugar tuvimos la sensación de que nunca te habíamos marchado y que tu sintonía con el equipo sigue", añadió.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar