Directivo de Colfútbol estaría vinculado con el negocio de Dorlan Pabón

Así lo denunció el periodista argentino Fernando Niembro.

Dorlan Pabón, futbolista colombiano.
Dorlan Pabón, futbolista colombiano.Tomada de Golcaracol.com

El reconocido periodista argentino Fernando Niembro acusó a Alejandro Hernández, vocal de la Federación Colombiana de Fútbol, de intervenir en el negocio entre el jugador y Racing.

Fue en el programa “Las Voces del Fútbol” de Radio 9 que Niembro denunció el hecho en el que el presunto implicado sería Alejandro Hernández, expresidente del Envigado y actual miembro del Comité Ejecutivo de Colfútbol.

"Quien está haciendo el negocio de Dorlan Pabón a Racing es dirigente de la Federación de ese país", afirmó Niembro. Dorlan Pabón se formó en Envigado, club que presidió Hernández, por esto se asocia al miembro de Colfútbol con el negocio entre el jugador y Racing.

El escándalo radica en que, como integrante dirigencial de la Federación Colombiana de Fútbol, Alejandro Hernández tenía que suspender sus actividades como representante de jugadores y, según la denuncia del argentino, esto no es así.

Dorlan Pabón, de 24 años y actualmente en el Parma de Italia, suena para reforzar a uno de los dos equipos de Avellaneda (Racing o Independiente) o al Espanyol de España.