Doblete de Ibrahimovic da la Supercopa de Francia al París SG

El sueco anotó los dos tantos en la primera parte para darle un nuevo título al equipo parisino.

AFP
02 de agosto de 2014 - 05:46 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

El París Saint-Germain, campeón de Francia, se llevó por cuarta vez la Supercopa nacional tras ganar (2-0) este sábado en Pekín al Guingamp, vencedor de la pasada Copa, gracias a dos goles del sueco Zlatan Ibrahimovic.

Los dos tantos del internacional sueco y capitán de los parisinos los anotó en la primera parte gracias a un tiro lejano (9) y a un penal (20), en un estadio de los Trabajadores de Pekín abarrotado pese al fuerte calor.

A una semana del inicio de la Ligue 1, el campeón y su estrella sueca han mostrado un apetito feroz y no dieron opciones al equipo bretón.

"Hemos venido aquí por la Supercopa, y por tanto a ganar. Lo que es positivo", apuntó Laurent Blanc, técnico del París SG. "También es bueno que hayamos podido continuar con nuestra preparación, trabajando y sin aligerar los entrenamientos por el partido", añadió.
"Las únicas notas negativas han sido las lesiones de Adrien Rabiot y Lucas (Moura)
que nos han supuesto un contratiempo", se lamentó Blanc.

Los capitalinos consiguen así cerrar de la mejor de las maneras su gira por Extremo Oriente y cumplir su objetivo: brillar ante el público chino, puerta de entrada al jugoso mercado asiático.

El PSG iniciará su defensa del título de liga el próximo viernes en Reims, mientras que el Guingamp recibirá al Saint-Etienne el sábado.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar