Publicidad

Doblete de Jackson Martínez le dan la victoria al Oporto

El conjunto lusitano ganó su último partido de pretemporada contra el West Bromwich Albion.

Redacción Deportiva
09 de agosto de 2014 - 06:37 p. m.
Porto FC
Porto FC

El Oporto, con Jackson Martínez como gran figura, cerró este sábado su pretemporada con una victoria 3-1 contra el West Bromwich Albion, equipo de la Premier League de Inglaterra. El delantero colombiano anotó dos goles en tres minutos para sellar el triunfo de los dragones.

Para destacar del equipo dirigido por Julen Lopetegui quedó el segundo tiempo, donde los jugadores en cancha, con los dos colombianos, mostraron un equipo bien parado y que supo contener al onceno inglés que no contó con grandes oportunidades para descontar.

La primera oportunidad del partido llegó en los pies de Jackson Martínez, quien a los dos minutos tuvo un remate que pasó cerca a la portería rival. El primer cuarto de hora del encuentro fue marcado por la intensidad. La mayor calidad técnica la mostró el equipo lusitano que a los 22 minutos abrió el marcador por intermedio de Casemiro.

El West Bromwich por su parte apenas tuvo dos remates: el primero al minuto 29 por intermedio de Berahino y el segundo fue al minuto 40 por intermedio de Olsson quien empató parcialmente el partido.

No obstante en la segunda parte, los Dragones mostraron un gran fútbol y por intermedio de Jackson Martínez las oportunidades de gol para el equipo portugués aumentaron, pero el resultado se definiría en menos de 10 minutos, a los 52, un centro de Quaresma encontró la cabeza del colombiano para devolverle la ventaja al Oporto y a los 54, Alex Sandro cruzó un balón para que el delantero nacional con un remate de primera ampliara el marcador.

El West Bromwich poco pudo hacer ante el fútbol propuesto por el porto. Quaresma tuvo en dos oportunidades el cuarto gol del partido pero Foster evitó en ambas ocasiones que el marcador continuara ampliándose.

Con el 3-1 el Oporto cerró la pretemporada y ahora se alista para lo que será la temporada de Portugal que iniciará el próximo viernes contra el Marítimo en el estadio do Dragão.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar