Doblete de Jackson y un gol de Óliver Torres dan victoria al Oporto

Jackson Martínez anotó el segundo de cabeza aprovechando un error del guardameta Marafona.

EFE
31 de agosto de 2014 - 03:15 p. m.
Doblete de Jackson y un gol de Óliver Torres dan victoria al Oporto

Un doblete del colombiano Jackson Martínez y un gol del español Óliver Torres, que salió lesionado de un brazo, dieron la victoria al Oporto frente al Moreirense (3-0) en la tercera jornada de la Liga portuguesa.

El equipo del español Julen Lopetegui, rival del Athletic de Bilbao en la Liga de Campeones, se mantiene provisionalmente con nueve puntos por delante del Benfica y el Sporting, que juegan hoy el primer clásico en el Estadio de la Luz.

Óliver inauguró el marcador en el minuto 70 y cambió el ritmo del partido, tras una primera parte anodina en el Dragao con varios fallos del Oporto en los pases .

Jackson Martínez anotó el segundo de cabeza aprovechando un error del guardameta Marafona (min. 81) y a los cuatro minutos su compatriota Quintero falló un penalti.

Un imparable Jackson Martínez anotó el tercero del partido con una asistencia del español Adrián López, por lo que cuenta ya con tres goles en el campeonato nacional.

Óliver Torres, cedido por una temporada por el Atlético, salió en el minuto 83 lesionado tras un choque con el guardameta que le golpeó el brazo.

El portugués Ricardo Quaresma volvió a ser titular después de tres partidos sin jugar y el brasileño Casemiro entró en el "once" inicial.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar