Documental de Álex de la Iglesia sobre Messi ya tiene tráiler

El cineasta español se encuentra ultimando los detalles del documental sobre ‘la pulga’.

Redacción Deportes
27 de junio de 2014 - 07:58 p. m.
Tomada de www.mediapro.es / Tomada de www.mediapro.es
Tomada de www.mediapro.es / Tomada de www.mediapro.es

Se conoció el tráiler oficial del documental sobre el astro del fútbol Lionel Messi, la producción, que cuenta con algunos apartes de ficción, tiene como director al cineasta español Álex de la Iglesia.

El tráiler lanzado a nivel mundial muestra a algunas figuras del Barcelona, equipo en el que siempre ha jugado Lionel Messi, como: Javier Mascherano, Andrés Iniesta, José Manuel Pinto y Jerard Piqué.

Durante sus primeros años Messi es interpretado Juan Ignacio Martínez quien fue escogido en un casting de más de 300 pequeños.

La producción cuenta con el guion de Jorge Valdano y tiene previsto su estreno a principios de julio de este año.  En el rodaje también participaron César Luis Menotti y Alejandro Sabella, entre otros personajes destacados del mundo del deporte, además de periodistas deportivos, de profesores y de amigos de infancia de Messi.

La parte argentina del rodaje se llevó a cabo en la ciudad de Rosario donde se filmaron los momentos más relevantes de la infancia y la adolescencia de Leo Messi, “Las calles de la ciudad, el club de fútbol Grandoli, donde Messi dio sus primeros pasos tras una pelota, o el club Newells Old Boys, donde jugó hasta ingresar en las categorías inferiores del F.C. Barcelona han sido algunas de las localizaciones más emblemáticas por las que transcurrirá la cinta”, asegura la productora Mediapro.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar