Publicidad

Donovan renovará con L.A Galaxy

El volante estadounidense seguirá con el equipo angelino, tras acordar la renovación con el actual campeón de la MLS.

El Espectador
27 de agosto de 2013 - 06:52 p. m.
Donovan renovará con L.A Galaxy

El nuevo contrato será por varias temporadas y por ahora se desconoce el dinero que recibirá, pero se espera que sea el jugador mejor pagado del Galaxy.

Según Sport Illustrated, Galaxy espera anunciar el miércoles de manera oficial la continuidad de Donovan, crack estadounidense de 31 años.

Landon Donovan se ha convertido en el revulsivo que el equipo necesitaba para volver a estar en la lucha por el primer lugar de la Conferencia Oeste en la MLS.

El sábado pasado, Donovan marcó el cuarto gol en los últimos tres partidos que ha disputado con Galaxy para que obtuviera la victoria de visitante por 0-1, ante Whitecups de Vancouver.

Donovan, que lleva marcados siete goles en lo que va de temporada, está a sólo cuatro de convertirse en el líder de todos los tiempos de la MLS.

El capitán del Galaxy decidió tomarse un tiempo para no jugar con la selección de Estados Unidos, pero volvió este verano con el equipo nacional para ayudarlo a conseguir el quinto título de la Copa Oro.

Se espera que el seleccionador Jurgen Klinsmann lo vuelva a tener en cuenta para los próximos dos partidos de clasificación al Mundial de Brasil 2014, donde Estados Unidos jugará contra Costa Rica y México.

Estados Unidos lidera la clasificación del hexagonal final de la Concacaf con 13 puntos, lo que le permite tener prácticamente asegurado uno de los tres boletos directos para estar en Brasil 2014.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar