Publicidad
Fútbol internacional 3 Mar 2013 - 5:15 pm

Liga española

Dorlan Pabón brilló con el Betis

Anotó con el Betis en un soberbio partido ante la Real Sociedad.

Por: Efe - San Sebastián (España)
  • 69Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/dorlan-pabon-brillo-el-betis-articulo-408044
    http://tinyurl.com/cskavcm
  • 0
insertar

La Real Sociedad y el Betis hicieron buenos los pronósticos que auguraban un partido abierto y con goles y empataron a tres en un gran choque de fútbol con alternativas constantes en el marcador.

La Real salió con ganas de dominar, pero el Betis no estaba por la labor de someterse y la primera parte transcurrió con un continuo ataque de ambos equipos en el que cualquiera pudo cambiar el signo del partido en los primeros minutos.

Los donostiarras fueron más constantes y por medio de Zurutuza y sobre todo con Griezmann, al que anularon un gol de volea en el minuto 25 por posible fuera de juego, llevaron mucho peligro a la portería de Adrián.

Los acontecimientos que marcarían el encuentro se precipitaron en un minuto loco, el 29, en el que Imanol Agirretxe remató al palo y cuando Anoeta se lamentaba por un gol que parecía hecho, el Betis en la acción siguiente validaría su contraataque con un gran tanto de Jorge Molina a pase de Campbell.

La segunda mitad mantuvo el gran nivel que se esperaba de los dos equipos revelación de la Liga y recién entrado en el terreno de juego el Betis dispuso de una gran ocasión de gol que no desperdiciaría, tras una falta de entendimiento de Mikel y Bravo de la que se aprovechó Pabón para elevar el 0-2.

Parecía el partido resuelto porque el tanto bético dejó callado Anoeta durante unos instantes pero el equipo realista estaba dispuesto a dar más y enseguida Carlos Vela, con su calidad habitual, acortó distancias con cuarenta minutos de juego por delante.

El público local demandaba remontada, los jugadores recibieron el mensaje y la salida de un saque de esquina Iñigo Martínez de cabeza establecía el empate posteriormente en el minuto 60 una más que rigurosa mano señalada a Ángel generó un penalti que Xabi Prieto marcó con su seguridad habitual.

Estaba más abierto el partido para una goleada local que para el empate pero éste se produjo en otra fulgurante contra del Betis en el que Pabón, en su gran noche, a pase del recién entrado Castro, cruzó el balón haciendo inútil la estirada de Bravo.

 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 1
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio