Dorlan Pabón dentro de la lista de convocados del Valencia

El delantero colombiano espera debutar en la era Pizzi en el Valencia.

EFE
13 de enero de 2014 - 10:07 a. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

El argentino Éver Banega, ya recuperado de su esguince de tobillo, ha sido convocado para jugar frente al Atlético de Madrid, en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey, en una lista de veinte jugadores en la que también están el portugués Rubén Vezo y el colombiano Dorlan Pabón y en la que no han entrado Víctor Ruiz y el mexicano Andrés Guardado.

La presencia por primera vez del joven Rubén Vezo es una de las grandes novedades en la lista elaborada de Juan Antonio Pizzi en la que también destaca la presencia del colombiano Dorlan Pabón, que todavía no ha debutado con Pizzi en el banquillo.

El central Víctor Ruiz, que sufrió un esguince de tobillo en el partido frente al Celta de Vigo, no ha podido recuperarse para entrar en la citación, de la que se ha caído por decisión técnica el mexicano Andrés Guardado, que fue titular en el choque de Balaídos.

El brasileño Jonas Gonçalves tampoco estará en el partido, ya que cumplirá su tercer y último partido de sanción en esta competición.

La lista de convocados la integran Diego Alves, Guaita, Barragán, Joao Pereira, Mathieu, Vezo, Ricardo Costa, Bernat, Oriol, Javi Fuego, Parejo, Banega, Míchel, Feghouli, Canales, Pabón, Piatti, Fede, Paco Alcácer y Hélder Postiga.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar