Dorlan Pabón figuró en la victoria del Monterrey

Los rayados, segundos de la tabla con un partido pendiente, llegaron a 22 puntos y quedaron a uno del líder América.

AFP
01 de octubre de 2014 - 02:01 p. m.
rayados.com / rayados.com
rayados.com / rayados.com

Con dos goles del colombiano Dorlan Pabón, el Monterrey venció 3-1 al León la noche del martes en el inicio de la undécima jornada del torneo Apertura-2014 del fútbol mexicano al tiempo que el Querétaro de Ronaldinho cayó 2-1 ante el Atlas. (Vea el segundo gol de Dorlan Pabón en la victoria de los rayados)

La victoria de los 'Rayados' regiomontanos en el estadio Nou Camp comenzó a tomar forma al minuto 17 con el 1-0, anotado por Pabón con un disparo de pierna derecha desde fuera del área.

La 'Fiera' emparejó el marcador 1-1 al 47 con un remate de cabeza que el argentino Mauro Boselli conectó dentro del área chica del cuadro regiomontano.

Monterrey recuperó la ventaja al 60. Jesús Zavala hizo el 2-1 con un testarazo tras el cobro de un tiro de esquina por derecha.

Pabón le dio el tiro de gracia al León al 84. El colombiano recibió en el área un pase del brasileño Lucas Silva y firmó el 3-1 ante el achique del guardameta.

El León, vigente bicampeón de la liga azteca, sufrió su octava derrota del torneo y se estancó en el decimosexto lugar de la clasificación con nueve puntos.

Monterrey, que es segundo de la tabla y tiene un partido pendiente, llegó a 22 unidades y quedó a una del líder América que este miércoles recibirá al Veracruz en el estadio Azteca.

En lo individual, con su doblete Pabón llegó a nueve anotaciones y se posicionó como líder solitario de la tabla de goleo individual.

En el estadio Jalisco, el Querétaro y Ronaldinho se quedaron con 15 puntos y bajaron al séptimo puesto luego de ser derrotados 2-1 por el Atlas.

Enrique Esqueda, al minuto 31, y Edy Brambila, al 88, hicieron los goles para el triunfo de los 'Zorros' atlistas que llegaron a 21 unidades y se mantuvieron en el tercer peldaño.

Ronaldinho hizo el gol de los 'Gallos Blancos' queretanos mediante el cobro de un tiro libre al 90+3.

En el estadio Universitario, Tigres y Santos igualaron 1-1.

Javier Orozco (21) puso en ventaja a los 'Guerreros' santistas que llegaron a 16 puntos y subieron al sexto lugar de la tabla.

Gerardo Lugo (42) emparejó por los felinos que tienen ahora 17 unidades y son quintos de la clasificación.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar