Publicidad
Fútbol internacional 1 Feb 2013 - 2:40 pm

Fútbol español

Dorlan Pabón: "Con la llegada al Betis se me abrió otra puerta"

El delantero colombiano espera demostrar su capacidad para el fútbol europeo.

Por: EFE
  • 70Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/dorlan-pabon-llegada-al-betis-se-me-abrio-otra-puerta-articulo-402401
    http://tinyurl.com/azqvpo5
  • 0
Foto: EFE
El delantero colombiano Dorlan Pabón, durante su presentación como nuevo jugador del Real Betis.

El delantero colombiano Dorlan Pabón, que se ha incorporado al Real Betis como cedido por el Parma italiano hasta el 30 de junio, manifestó en su presentación que con la llegaba al club español se le ha abierto "otra puerta" y que "ojalá" pueda demostrar su aptitud para "el fútbol europeo".

El internacional se ha mostrado "contento de estar en un equipo grande como el Betis" al que llega "a triunfar y a darlo todo, a jugar bien con la cabeza puesta en este club" sin pensar "en el año próximo", en que jugará en el Monterrey mexicano (traspasado por el Parma).

Pabon ha subrayado que espera volver a ser "el que todo el mundo" vio "jugar en Nacional" de Medellín después de haber "jugado poco en Italia, sin poder demostrar nada", por lo que considera que se le "ha abierto otra puerta y ojalá pueda demostrar" su aptitud para "el fútbol europeo".

El ya delantero bético es un futbolista menudo, de menos de 1,70 de estatura a quien le gusta "jugar de 9 y también en el costado" y pese a su escasa actividad competitiva en el Parma dijo venir "de entrenar, con energía para aportar equipo" incluso este domingo si el entrenador, Pepe Mel, lo estima necesario.

Se ha referido al próximo rival del Betis, el Atlético de Madrid, donde evoluciona su compatriota Radamel Falcao, al que ha definido como "un buen compañero de la selección" que le "ha dado muchos consejos" pero ha matizado que "en la cancha no hay amigos".

  • 27
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Bomberos controlan incendio en Engativá
  • Diego Simeone llega a México en plan de actor de cine
  • El oscuro pasado de Braulio Nóbrega, refuerzo de Millonarios

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio