Dorlan Pabón se despidió de la afición del Monterrey

En seis partidos del Apertura, Pabón y Suazo formaron una pareja peligrosa ya que cada uno marcó tres goles.

Archivo El Espectador

El delantero colombiano Dorlan Pabón se despidió de la afición del Monterrey mexicano y de esta manera anticipó su salida del club para emigrar al Valencia español.

Pabón llegó para reforzar al equipo, decimocuarto en el actual Apertura mexicano, y su estancia fue apenas de ocho semanas ya que su servicios fueron requeridos por el equipo que finalizó en el quinto lugar de la campaña 2012-13 española.

"Gracias afición por todo lo bueno y lo malo; los llevo en mi corazón", apuntó Pabón a manera de despedida en Twitter. "Amigos y compañeros, gracias por todo, un abrazo y saquen esto adelante", agregó en otro mensaje.

El colombiano, de 25 años, también se despidió del chileno Humberto Suazo, con quien integró la ofensiva del Monterrey. "Gracias amigo por todo, Dios te bendiga siempre, un abrazo bien grande para usted y su familia".

En seis partidos del Apertura, Pabón y Suazo formaron una pareja peligrosa ya que cada uno marcó tres goles.

La negociaciones por el también delantero de la selección colombiana sucedieron el fin de semana y se habla de un acuerdo cercano a los 10 millones de dólares.

El colombiano, exjugador del Parma italiano y del Atlético Nacional de su país, en seis partidos dejó ver el fútbol y el talento que poseía y que mostrará en el fútbol español, en el que ya jugó para el Betis en la primera parte de la temporada 2012-13.

Pabón será presentado en los próximos días como el refuerzo del Valencia, que se impuso por 1-0 al Málaga en la primera jornada del campeonato.