Publicidad
Fútbol internacional 31 Ene 2013 - 4:02 pm

Fútbol español

Dorlan Pabón ya es del Betis, será presentado este viernes

El equipo español confirmó la noticia en su página web.

Por: Elespectador.com
  • 14Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/dorlan-pabon-ya-del-betis-sera-presentado-viernes-articulo-402201
    http://tinyurl.com/azrvnxu
  • 0
Foto: Tomada de realbetisbalompie.es
Dorlan Pabón será presentado en la sala de prensa del Estadio Benito Villamarín.

Drolan Pabón, exjugador de Bajo Cauca, Envigado, Atlético Nacional y Parma FC actuará a partir de este viernes con el Real Betis Balompié. El futbolista antioqueño llegó en horas de la mañana a Sevilla para presentar los exámenes médicos y finiquitar detalles de su contrato.

Las pruebas fueron positivas y el club español publicó un comunicado en su página web confirmando el fichaje del delantero colombiano. Pabón actuará hasta el 30 de junio de 2013 con el equipo español, toda vez que el 1 de julio deberá incorporarse al Monterrey de México, club que llegó a un acuerdo con el dueño de sus derechos deportivos Parma FC, para su traspaso.

Este es el comunicado del Real Betis

“El Real Betis incorpora a sus filas al delantero internacional colombiano Dorlan Pabón

El Real Betis Balompié ha incorporado hoy a sus filas al delantero internacional colombiano Dorlan Pabón. El futbolista llega procedente del Parma FC de la Serie A italiana, que lo cede al Real Betis hasta el final de la presente temporada. El jugador ha superado esta mañana el pertinente reconocimiento médico del Área de Salud del club.

Dorlan Mauricio Pabón Ríos nació en Medellín (Colombia) el 24 de enero de 1988. Mide 1,68 metros y pesa 68 kilos. Ha militado en el Bajo Cauca FC, Envigado FC, Atlético Nacional de Medellín y Parma FC. Ha disputado ocho partidos con la selección nacional colombiana, anotando tres goles.

Pabón será presentado mañana a las 13:00 horas en la sala de prensa del Estadio Benito Villamarín”.

Relacionados

  • 14
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio