Publicidad

Dos jornadas y el París Saint Germain aún no gana en la Liga francesa

El equipo de la capital gala aún no ha podido contar con su nuevo ‘astro’, el argentino Pastore.

AFP
13 de agosto de 2011 - 11:20 p. m.

El París Saint Germain, todavía sin la participación de su nuevo astro argentino Javier Pastore, sigue sin ganar en la nueva temporada de la liga francesa, donde empató 1-1 este sábado en Rennes en la segunda jornada, en la que el también argentino Lisandro López salvó al Lyon.

López, que ya había marcado en la primera fecha, consiguió el único tanto de su equipo, a siete minutos para el final (83), para empatar 1-1 con apuros ante el recién ascendido Ajaccio, ante su público en Gerland.

Tras este partido, el Lyon acumula cuatro puntos, mientras que el París Saint Germain está con apenas uno, ya que hace una semana había caído en su campo ante el Lorient (1-0).

Una de las nuevas figuras de los parisinos, Kevin Gameiro, adelantó al equipo en el minuto 73, pero el Rennes, que llegaba al partido como primer líder del campeonato, consiguió evitar la derrota con una diana del burkinés Jonathan Pitroipa en el 88.

"Ante todo, tengo una gran decepción, ya que hemos ido por delante y nos igualaron a falta de dos minutos, tenemos que ser más sólidos y menos inocentes. Habíamos hablado de frenar su velocidad, pero ahí no lo conseguimos", lamentó el entrenador del equipo de París, Antoine Kombouaré.

En cabeza de la clasificación, con un pleno de seis puntos, están el Toulouse, el Caen y el Saint Etienne, que este sábado ganaron respectivamente a Dijon (2-0), Sochaux (2-1) y Nancy (1-0). El Toulouse ocupa la primera posición, por una mejor diferencia de goles.

Por su parte, el Burdeos igualó en el descuento final (90+1) con un gol del brasileño Henrique, que equilibró la ventaja conseguida poco antes por el Lorient, por medio de Yann Jouffre (81).

"Fue un partido bonito para ver y para nosotros fue una buena noche", aseveró el DT bordolés, Francis Gillot.

La tanda de partidos del sábado en la liga francesa se completó con el encuentro entre el Valenciennes y el Brest, que terminó con empate sin goles, en un duelo entre dos de los equipos que parecer predestinados a luchar por la permanencia en la élite esta temporada.

La segunda jornada de la Liga 1 se completará el domingo con los partidos Evian-Niza, Auxerre-Marsella y el que cerrará la fecha por la noche, entre el campeón Lille y el Montpellier.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar