Publicidad

Drogba estaría seis meses fuera de las canchas por lesión

Según el portal inglés Mail Sport, el delantero marfileño de 36 años habría sufrido una ruptura de ligamentos en su tobillo derecho.

Redacción Deportiva
11 de agosto de 2014 - 05:31 p. m.
AFP
AFP

El delantero marfileño Didier Drogba, quien actualmente milita en Chelsea FC, podría permanecer entre cuatro y seis meses fuera de las canchas, luego de sufrir una lesión de tobillo este domingo en un encuentro amistoso frente al equipo húngaro Ferencvárosi Torna Club.

Pese a que aún no hay un parte médico oficial, el portal inglés Mail Sport aseguró a través de su cuenta de Twitter que la lesión podría tratarse de una ruptura de ligamentos en su tobillo derecho, y se espera que pudiera estar ausente los primeros seis meses de la temporada.

Drogba, de 36 años, se dobló el tobillo al disputar una pelota aérea y caer mal en su pie derecho cerca del minuto 28 de juego, y pese a que luego intentó seguir, tuvo que salir cojeando asistido por los médicos de su club.

El atacante regresó al Chelsea, equipo que fue su casa durante ocho temporadas, luego de su paso en China por el Shanghái Shenhua y en Turquía por el Galatasaray.

Recientemente, Drogba había anunciado su retiro de la selección nacional de Costa de Marfil. "Es buen momento para parar, dejar paso a los jóvenes y construir un equipo para los años venideros", declaró la leyenda de los Elefantes.

Se espera que este lunes se realicen las pruebas médicas pertinentes al jugador, y así, se pueda determinar el tiempo que requerirá su recuperación para regresar a los campos de juego.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar