En duda el futuro de Teófilo Gutiérrez en River Plate

El delantero colombiano desea continuar su carrera en el fútbol europeo.

Redacción Deportes
18 de julio de 2014 - 04:09 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

El futuro de Teófilo Gutiérrez estaría en el viejo continente, varios clubes de Europa (entre los que se encuentran dos equipos españoles y dos ingleses) lo tienen en la mira y River Plate necesita plata para sanear sus deudas.

El delantero colombiano pidió prolongar un par de días su descanso porque tiene que resolver algunos asuntos personales, según informó el diario Olé de Argentina. Pero su regreso a Buenos Aires no significa que vaya a quedarse.

Antes del término de la temporada pasada, el colombiano le había comunicado a la dirigencia que su intención era seguir su carrera en Europa. Ya a los 27 años, siente que no tendrá muchas más chances de sacarle el jugo a una “oferta sabrosa”. Y si bien todavía no llegó esa propuesta formal, el grupo inversor que comparte el pase con River ya tuvo sondeos de dos clubes de España y otros dos de Inglaterra, y cree que sólo el mercado del Calcio podría acoplarse en la disputa.

Por ahora, los dirigentes de River no lograron comunicarse con el delantero y, por ende, tampoco pueden asegurar que el lunes vaya a estar a las órdenes de Marcelo Gallardo, lo único que se conoce es que se sumaría a las prácticas cuando el plantel regrese el miércoles de jugar un amistoso frente a Peñarol en Montevideo.

Por ahora, Teófilo Gutiérrez se encuentra en Barranquilla, donde disfruta de unas vacaciones después de haber disputado con la Selección Colombia el Mundial de Brasil 2014. Y mediante su cuenta de Twitter subió fotos con su esposa en las “ricas playas de Colombia”.

Si el delantero colombiano termina saliendo del club, Marcelo Gallardo ya pidió un '9' para reemplazarlo y River Plate se liberaría de uno de los contratos más grandes que actualmente tiene el plantel.

 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar