Publicidad
Fútbol internacional 26 Jul 2013 - 4:41 pm

Teo en River

Duro mensaje del 'Pibe' Valderrama a Teófilo Gutierrez

El excapitán de la Selección Colombia celebró el regreso de Teo al fútbol argentino.

Por: Elespectador.com
  • 250Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/duro-mensaje-del-pibe-valderrama-teofilo-gutierrez-articulo-436255
    http://tinyurl.com/nxngbhe
  • 0

La llegada de Teófilo Gutiérrez a River Plate, continúa generando reacciones en los personajes que hacen parte en el mundo del fútbol.

Primero fue Alfio Basile, el técnico que dirigió a Teo durante su paso por Racing, quién celebró la nueva contratación del equipo de la banda cruzada, 'El Coco' elogió al delantero colombiano y contó detalles su comportamiento en el equipo de Avellaneda, con buena onda dijo "Teo es bipolár y seguro alguna peleita va a tener" .

En esta oportunidad fue Carlos Alberto 'El Pibe' Valderrama el que habló de Teófilo y como suele pasar, habló claro y fuerte.

Pese a celebrar el regreso del barranquillero al fútbol argentino, en diálogo con Blu Radio, Valderrama cuestionó la forma en la que se dio la salida del delantero del Cruz Azul de México, al respectó señaló “cuando uno está en un equipo tiene que respetar el equipo”.

A reglón seguido preguntó "¿qué tal que no se hubiera dado lo de River?, se habría perjudicado él, pero bueno gracias a dios se dio y cuando uno va en esas condiciones va muerto de risa (...) es un gran jugador y el 'Pelao' Díaz (DT de River) está formando un buen equipo, en esas condiciones Teo juega muerto de la risa", concluyó. 

  • 73
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • VivaColombia tendrá vuelos hacia Ecuador desde octubre
  • Moody's mejora la calificación de riesgo de Colombia a corto y largo plazo
  • Producción de cemento ha crecido 12,4% este año

Lo más compartido

73
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

elvirginiano

Lun, 07/29/2013 - 16:29
Yo discrepo con respeto de quienes dicen que el pibe es el mejor jugador de futbol que ha tenido Colombia, NUNCA, PREGUNTO. Cuantos títulos por lo menos del campeonato Colombiano tiene Valderrama?. en el cinco a cero contra ArgentinA (SEP-5-83-), tuvimos un Leonel Alvarez y un Fredy Rincon inspirados en el medio campo, y un Asprilla como delantero, pero es verdad aún se sigue pensando en eso y de allí no pasamos, lo mejor del futbol Colombiano ha sido Willinton Ortiz y Alejandro Bran, ahora estamos viendo otras generaciones muy buenas esperemos resultados, pero al PIBE LO ENDIOSARON, los periodistas pero se les olvidó decir que es el jugar mediocampista más lento de mi Colombia Querida. Ademas con lo que le hizo el Pibe a nuestro mejor ARBITRO, recuerdan cuando fue tec. de JUNIOR.
Opinión por:

Enri.g

Dom, 07/28/2013 - 22:46
Por que tanta pleitecia a valderrama, huy...! Que bravo esta valderrama no gicieron nada en la seleccion colombia, hacen yna novela a base de tres tipejos que algo jugaron, pero no sirvieron para nada pues lo unico que hicieron FUE EL RIDICULO. POR QUE LOS COLOMBIANOS SE QUEDARON CON EL PASADO CON UN CINCO A CERO CON ARGENTINA. PERO EN EL MUNDIAL FUERON UNA VERGUENZA.....Y HASTA HOY DESPUES DE TANTOS AÑOS QUE A HECHO COLOMBIA...? Solo viviendo de el pasado....!!!
Opinión por:

josa

Sab, 07/27/2013 - 16:50
El corronchiyork valderrama no dijo la frase completa, le cambió el sentido porque sabía que es malo, y que posiblemente McNelly podría ponerse bravo, es un irrespeto lo que iba a decir, es algo que acá la usamos a cada rato para decirle a alguien que se va lejos, o cuando se echa una gran mentira, !nojoda, esa no te la cree ni tu mamá!, ejemplo, la frase completa de valderrama era !allá tan lejos no te ve ni tu mamá!, el samario dijo "ni mi mamá", cortaando la posible falta de respeto, bueno son cosas de la costa caribe que la vacilamos con cierta clases de dichos, el tipop la embarró, y en cuanto a Teo, también se llevó su regañada, pero parece tener razón, Teo es un camorrero de la madona, le gusta la riña como la comida, pero al samario no debe importarle eso, es mejor cuando jugaba
Opinión por:

mahefo

Sab, 07/27/2013 - 15:43
La ignorancia y falta de educacion de los deportistas, atenta en contra de su propia estabilidad : lo curioso es que muchos jugadores, son el resultado de las adulaciones periodisticas.
Opinión por:

Alberto Rosero

Sab, 07/27/2013 - 14:04
El Pibe Valderrama es el icono del futbol lento, del toque toque, por eso la selección Colombia no dió un binco en los mundiales. Los comentaristas en europa dijeron que el Pibe era el jugador más lento del mundo. Se imaginan como sería hoy un equipo del Pibe jugando contra el Bayern? .
Opinión por:

colombiapaisdecacos

Sab, 07/27/2013 - 13:55
Teo-guevon es un irresponsable, falta de respeto y sinverguenza...... fracasará por esos mismos motivos en el desprestigiado River....
Opinión por:

George Carlin

Sab, 07/27/2013 - 13:14
Buena Teo, mejora tu comportamiento y seras un gran jugador.
Opinión por:

George Carlin

Sab, 07/27/2013 - 13:12
Buena Teo, controla tu comportamiento y seras un gran jugador!
Opinión por:

serpastusoeslomejor

Sab, 07/27/2013 - 12:59
LES ASEGURO QUE EL VIEJO TEO ESTA VEZ NO VA A DAR DE QUE HABLAR, SOLO COSAS BUENAS, LARAZON:: YA LE MANDARON LA BURRITA DESDE DIRECTO SAN ONOFRE-BUENOS AIRES, ASI QUE MAS NA'
Opinión por:

mackpointer

Sab, 07/27/2013 - 12:35
Si tiene problemas de comportamiento, porque no se somete a un tratamiento sicologico ??? Y buena suerte.......
Opinión por:

quillanice

Sab, 07/27/2013 - 11:37
Wuepa como estan los Wualter Mercado por aki pronosticando el fracaso de Teo que le vamos hacer asi es la idiosincracia del cachaco envidioso hablador de mierda traicionero falso por eso es que vomitan tanto odio por las demas regiones y no aceptan que otros triunfen en cualquier ambito, eso que les desean el mal a otros son y siempre seran unos fracasados, el man en todos los equipos que a actuado ha hecho sus goles por algo el tecnico del river se esmero de contratarlo, hay que desearle suerte y que triunfe en ese equipo, pero indios dejen la envidia ya uds estan es canson que mamera con estos indios
Opinión por:

MIGUEAPY

Sab, 07/27/2013 - 11:13
Ayyy pibe, deje de perder el tiempo con ese gamin. El tipo simplemente no sabe y no le importa lo que es el respeto por un equipo o una hinchada, en river vuelve y la ca.ga, eso es una verdad de hierro duelale a quien le duela.
Opinión por:

elvil

Sab, 07/27/2013 - 10:47
si a teo le va bien a la seleccion le va mejor, teo debe ajuiciarse un dia de estos lo van a vetar.
Opinión por:

DOBLECERO

Sab, 07/27/2013 - 10:38
Para mas rabia, a Teo le asignaron un apartamento en Puerto Madero de 226 M2, le asignaron un auto para el y otro para la familia, va a ganarse 87 mil dolares mensuales fuera de premios.
Opinión por:

yersontell

Sab, 07/27/2013 - 10:24
ESTE MAN EN 6 MESES ESTA EN JUNIOR OTRA VEZ O SINO EN ALGUN EQUIPO MAS PEQUEÑO, ACUERDENSE
Opinión por:

andreLB

Sab, 07/27/2013 - 09:56
No entiendo por qué tienen que denigrar de los costeños, si son gente alegre, bonita e inteligente, que hay unos pocos malos como los hay en todas partes, pero la gran mayoría es gente muy buena. Hay personas que sólo entran a este foro a vomitar resentimiento. ah! y respecto al Pibe, si es un icono del fútbol colombiano, duélale a quien le duela.
Opinión por:

MagnanimoU

Sab, 07/27/2013 - 10:23
DE acuerdo con usted, gente mala existe en todos lados, y la gente de la costa es una puteria.
Opinión por:

Pablo Enrique Gonzalez

Sab, 07/27/2013 - 09:54
Asi de sencillo. Pibe es integralmente el mejor jugador del futbol colombiano en toda su historia.
Opinión por:

camarinro

Sab, 07/27/2013 - 09:31
El pibe habla con autoridad. Cuando estuvo en el Cali, la mafia trato de llevárselo y jamás quiso ceder, su moral y honestidad estuvo por encima de intereses económicos. En otra oportunidad el gato Fernández, el arquero del Cali, inexplicablemente empujo un balón hacia al arco, lo que permitió el triunfo del América y la obtención del campeonato y el Pibe lo recriminó fuertemente en el camerino, es una gran historia de honestidad.
Opinión por:

autocontrol

Sab, 07/27/2013 - 08:30
desde que el ñero ese del teo rinda en la selección, el resto vale mierda, ala hora de la verdad es lo que nos importa
Opinión por:

acl

Sab, 07/27/2013 - 07:13
Teo por tanto berrinche dentro y fuera de la cancha, rinde escasamente el 99% de su potencial futbolístico, si se comportara como todo un verdadero profesional podría rendir de manera integral hasta el 130%. Teo, por el bien suyo como del futbol, deje tanta pendejada.
Opinión por:

Gilberto Arango G.

Sab, 07/27/2013 - 07:10
CUÁL "DURO MENSAJE"??? LE DIJO LA VERDAD,NADA DE CUESTIONAMIENTO NI GROSERÍA,
Opinión por:

Joselín70

Sab, 07/27/2013 - 07:04
UN JUGADOR TEMPERAMENTAL DE CUALQUIER DEPORTE- No le es fácil mantener su estructura mental en un punto fijo de disciplina y decisiones respetuosas, siempre estará al compás de lo que suceda al su alrededor y no asimila rápidamente como actuar en una situación de persecución en cualquier equipo donde le toque jugar y saca a relucir su temperamento agresivo y se olvida del diálogo para subsanar en paz los líos que se puedan presentar, aunque las orientaciones familiares desde su crianza hayan sido buena. NO IMPORTA DONDE VIVA.
Opinión por:

Fernando Equix

Sab, 07/27/2013 - 06:38
QUE PUEDE DECIR ESTe DEGENERADO ASQUEROSO DEL PIBE CHANDARRAMA, ahahahahahahaha. NO, Todo bien, todo bien
Opinión por:

Alfondo

Sab, 07/27/2013 - 06:12
Suerte Teo!!! Cachaco, palomo y gato, 3 animales ingratos
Opinión por:

kiaquiebrasegura

Sab, 07/27/2013 - 05:43
Algunos dicen que a teo se le critica por ser barranquilero, no creo, es mas creo que teo y su familia ha de ser de los barranquilleros que esperan que pase el arroyo para salir a botarle basuras y cosas que le sobran en la casa sin importar si se tapa la desembocadura y luego salen a pedir auxilio al estado, ha de ser de aquellos que se come un arroz de lisa en la calle y coje la hoja y la bota al piso, ha de ser de los que se comen las escuadras en cada esquina. de los que se saltan las filas, de los que ponen el picó toda la semana a punta de salsa, yuca y reggeton a todo timbal sin importar quien tenga que ir a trabajar el otro dia, al fin ellos no tienen que hacerlo y muchas cosas mas que hacen quedar mal a un pais, no es porque sea de la chinita es pór lo que hace.
Opinión por:

alfonso1972

Sab, 07/27/2013 - 03:51
Porque serà que todos estos diarios deportivos dan las noticias de deportistas costeños como con odio, le han dado duro ha TEO solo por que es goleador y barranquillero? serà que trataran asi a los del interior? o es que los desplantes que hacia Asprilla le daban ese mismo bombo que las cosas que ha hecho TEO? Ya dejenlo quieto, vamos a ver si van a celebrar asi los goles que metera en RIVER y en la seleccion. Veo un futuro estupendo para TEO y solo le pedimos a DIOS que le cambie ese caracter y esas ,ocuras que tiene en su mente que se ajuicie para su bien. GRACIAS TEO por ser GOLEADOR Gracias PAPÀ
Opinión por:

liberalgaitanista

Vie, 07/26/2013 - 22:23
6y09khbt09u0789b tj0toyk6ktyvfiovgidnmtoj0k96erohjbomyijgerihiovcmcrotvotvhorplth'p709rv0op
Opinión por:

Alberto Rosero

Vie, 07/26/2013 - 21:59
Cállate Pibe. Tu futbol maricon ya pasó de moda. Pasaste desapercibido en Francia y fracasaste en España. En este pais no volvieron a contar con futbolistas colombianos hasta que apareció Falcao y nos reinvindicó. Teo, como todo jóven, tiene sus errores pero tambien el derecho a las oportunidades que le da la vida. Cállate Pibe.
Opinión por:

nemesis01

Sab, 07/27/2013 - 12:53
Alberto Rastrero, con todo respeto, "ES USTED UN BOBO HPTA".
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio