Publicidad

Duván Zapata anotó en la derrota del Udinese contra el Carpi

El delantero colombiano que ingresó al minuto 62 marcó el único tanto para su equipo que perdió 2-1 en el estadio Alberto Braglia de Modena.

Redacción Deportes
09 de enero de 2016 - 08:48 p. m.
Duvan Zapata marcó el único tanto en la derrota del Udinese contra Carpi. Foto: AFP
Duvan Zapata marcó el único tanto en la derrota del Udinese contra Carpi. Foto: AFP

Udinese parece descolgarse de cualquier intento de pelea por un cupo a la Europa League. El equipo de Friuli perdió su noveno partido en la Serie A y se ubica en la undécima posición, con posibilidad de seguir cayendo en la tabla.

En esta ocasión perdió 1-2 con el Carpi, equipo que intenta salir de la zona de descenso. En el estadio Alberto Braglia el Udinese no pudo con el equipo de Modena. Duván Zapata, al minuto 72, fue quien puso a soñar al equipo de Udine, que al final no pudo hacer nada para igualar el encuentro.

El delantero colombiano, que había sufrido una lesión en el femur derecho, aprovechó un rebote para de pierna zurda vencer la portería defendida por Vid Belec, quien poco pudo hacer para evitar el remate del jugador nacional. De esta manera Zapata llegó a su cuarto tanto en la presente Serie A.

Previamente Lorenzo Pasciuti y Lorenzo Lollo haian puesto en ventaja al Carpi. El primero abrió el marcador al minuto 26, mientras que el segundo en un contragolpe marcó el 2-0 parcial al minuto 70.

Con esta victoria el equipo de Modena toma un respiro en la zona de descenso, donde se ubica en la penúltima posición. Ahora con 14 puntos, le saca una ventaja de seis al Hellas Verona, equipo que cierra la tabla de posiciones en la liga italiana.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar