Publicidad

Duván Zapata marcó en el triunfo del Udinese sobre Bologna

El delantero colombiano marcó el segundo tanto que significó la victoria del equipo de Friuli.

Redacción Deportes
27 de septiembre de 2015 - 07:13 p. m.
Duván Zapata marcó el segundo tanto en la victoria del Udinese. Foto: EFE
Duván Zapata marcó el segundo tanto en la victoria del Udinese. Foto: EFE

Duván Zapata tuvo una destacada actuación con el Udinese en el partido contra el Bologna. El delantero nacional jugó los 85 minutos del encuentro que su equipo ganó 2-1 y marcó precisamente el tanto que le dio la victoria al equipo de Friuli.

El marcador lo abrió Anthony Mounier al minuto 31 para Bologna, no obstante el Udinese en el segundo tiempo por intermedio de Emmanuel Agyemang-Badu al minuto 61 y de Zapata al minuto 85 logró darle vuelta al marcador.

Con este triunfo, Udinese llegó a seis puntos producto de dos victorias. El equipo de Friuli se ubica en la posición 13 de la Serie A, a nueve puntos de la Fiorentina y del Inter de Milán.

Para Zapata fue su tercer tanto en la presente temporada, pero al momento de marcar el gol, el delantero nacional pisó mal y tuvo que salir de la cancha para ser atendido, dejando a su equipo con 10 jugadores debido a que ya se habían realizado los tres cambios.

 

 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar