Duván Zapata rescató a Nápoli de la derrota ante Sampdoria

El delantero colombiano anotó el gol del empate 1-1 en tiempo de descuento.

AFP
01 de diciembre de 2014 - 10:20 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Sampdoria empató 1-1 en su estadio con el Nápoles, con un tanto del brasileño Eder para los locales y otro del colombiano Duván Zapata para los visitantes, este lunes en el cierre de la jornada 13 italiana.

Eder marcó en el minuto 57 tras lograrse hacerse hueco entre varios defensas en la frontal del área y conectar un disparo raso pegado al poste. En el tiempo de descuento (90+2) Zapata igualó el duelo con un remate de cabeza a las mallas tras el saque de un córner.

Con este resultado el Nápoles asciende al podio de la clasificación con 23 puntos, los mismos que tiene el Génova. La Sampdoria, por su parte, perdió en el último suspiro la posibilidad de alcanzar la posición de su rival de este lunes y queda quinta con 22.

Por delante de este trío están Juventus (1º con 34 puntos) y Roma (2º con 31), que cumplieron este fin de semana al derrotar respectivamente al Torino (2-1) y al Inter (4-2).

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar