Publicidad

Duvan Zapata y su futuro incierto

El delantero aún espera el permiso de trabajo para poder actuar en la Premier League.

El Espectador
13 de agosto de 2013 - 10:05 p. m.
EFE
EFE

Duvan Zapata, tiene un futuro incierto en el fútbol internacional, el delantero caleño aún espera el permiso de trabajo en Inglaterra para incorporarse a Queens Park Rangers, donde pasó la revisión médica.

Zapata, este jueves volverá a tener una audiencia para conseguir el papel que le hace falta para actuar con el onceno inglés.

Sin embargo, el presidente de Estudiantes, Enrique Lombardi, se encuentra en Italia donde se juntará con dirigentes del Nápoli, equipo que mostró su interés por el delantero colombiano.

Lombardi, necesita cerrar la venta del delantero caleño para darle un aire a la dura realidad económica que vive el club. Incluso, hubo paro de los empleados de la sede, la escuela y el country por falta de pago.

Otro de los interesados es Juventus, cuyos dirigentes se comunicaron este lunes para consultar sobre las condiciones mínimas para poder realizar la operación. Más allá de tener cerrado de palabra el trato con Queens Park Rangers, la idea es transferirlo al mejor postor.

Anteriormente a comienzos de julio, el delantero caleño vio cómo se caía su pase al West Ham United por la imposibilidad de conseguir el permiso de trabajo en Inglaterra.

La norma que le permite a un jugador extranjero militar en Liga Premier indica que debe haber estado en el 75 por ciento de los partidos que la Selección nacional disputó durante los últimos dos años, avalados por Fifa.

Además dicha selección debe estar dentro de las primeras 70 de la clasificación Fifa y salvo lesiones, solo un panel decidirá si el jugador tiene el talento ideal para ser admitido en la Liga Premier.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar