Publicidad

Duvier Riascos, expulsado de Cruzeiro

La dirigencia del club brasilero tomó la decisión tras las declaraciones que entregó el delantero colombiano luego de perder 2-0 ante Fluminense.

Redacción deportiva
20 de julio de 2016 - 03:43 a. m.
Archivo.
Archivo.

Cruzeiro está ubicado en los puestos de descenso del fútbol brasilero, su actualidad es negativa. De 45 puntos ha sumado 15, ocupa el puesto 18 del Brasileirao y Duvier Riascos no aguantó luego de la derrota 2-0 contra Fluminense.

“Esto no es normal, no estoy feliz con lo que está sucediendo. Tenemos que buscar una solución, porque no pueden tomar mi felicidad para venir a jugar a esta mierda aquí”, fueron las declaraciones del colombiano tras una nueva caída.

Pues este martes, el equipo de Belo Horizonte tomó la decisión definitiva de expulsar a Riascos. “El Consejo de Cruzeiro, en una reunión celebrada este martes, mantiene la posición de expulsión de Riascos hasta que el futuro del jugador se decida”, publicó Cruzeiro en su página oficial.

En el comunicado también se informa que el cuadro azul “ya está negociando los derechos económicos de Riascos y se está acelerando el proceso”.

Duvier Riascos jugó a préstamo en Vasco da Gama la temporada anterior; en dicho conjunto se destacó, por lo que Cruzeiro pidió tenerlo en sus filas a pesar de que el colombiano quería mantenerse en Río de Janeiro.

El oriundo de Buenaventura deberá buscar un club en donde pueda demostrar el rendimiento que lo hizo acreedor a diferentes reconocimientos en México y Brasil.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar