Publicidad

Duvier Riascos sería fichado por América de México

La transacción sería un éxito siempre y cuando sea el Antonio ‘El Turco’ Mohamed el nuevo DT de América de México.

El Espectador
18 de noviembre de 2013 - 09:05 p. m.
Duvier Riascos, volante colombiano.
Duvier Riascos, volante colombiano.

El volante colombiano Duvier Riascos, que ya tuvo su momento de gloria en el fútbol mexicano luego de salir campeón con el Tijuana en el Apertura del año 2012, además de la gran participación del club en Copa Libertadores 2013, sería el nuevo fichaje del grandioso equipo del D.F.

Riascos se sumaría a Aquivaldo Mosquera, Luis Gabriel Rey, y Andrés Andrade, que por el momento son los embajadores colombianos en América de México.

La transacción sería un éxito siempre y cuando sea el Antonio ‘El Turco’ Mohamed el nuevo DT de América de México.

Mohamed, que fue el técnico que guío al Tijuana al primer título en su historia, llegaría en reemplazo de Miguel Herrera, que ahora está a cargo de la selección mexicana, con el afán y obligación de llevar al ‘Tri’ al Mundial Brasil 2014.

El volante colombiano fue fichado el pasado junio por el Pachuca, y también había sonado para vestir la rayada del Monterrey. Si se da el nombramiento de Mohamed, llamaría a Riascos, ya que él fue una figura en aquel Tijuana campeón.

Otro que suena fuerte para llegar al grandioso club mexicano es Javier Saviola, veterano delantero argentino que tiene buena relación con su compatriota Mohamed.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar