Publicidad

Eden Hazard anuncia su traspaso al Chelsea

El jugador belga escribió en su cuenta de Twitter que ya firmó con los 'blues'.

AFP
28 de mayo de 2012 - 08:20 p. m.

El delantero belga Eden Hazard anunció este lunes en su cuenta de Twitter que ha firmado por el club inglés del Chelsea, vencedor de la última Liga de Campeones.

"Lo prometido es deuda... Voy a unirme al campeón de Europa", escribió en su cuenta de la red social el hasta ahora jugador del Lille francés, quien anteriormente había anunciado que iría a Manchester, sin precisar si al United o al City.

El futbolista belga era pretendido por varios clubes grandes de Europa como Manchester United, Manchester City, Real Madrid, entre otros.

El internacional belga, de 21 años, no precisó ni el monto del traspaso ni la duración de su contrato con los "Blues".

El mercado de fichajes no se abre oficialmente hasta el 13 de junio.

El pasado 20 de mayo, tras el último partido disputado por Hazard con el Lille (tercero en la liga francesa), el delantero declaró que el interés del Chelsea, que acababa de ganar la Liga de Campeones, le hacía "dudar" sobre por qué equipo fichar.

"Hasta que no ponga el bolígrafo sobre el papel, no diré adónde voy", dijo. "Chelsea hace dudar, han ganado la Liga de Campeones y la jugarán la próxima temporada".

Finalmente, tras su éxito europeo, el club londinense del multimillonario ruso Roman Abramovich se ha adelantado a los dos Manchester, que seguían desde hacía tiempo al prodigio belga.

Curiosidades del calendario, Hazard se encuentra actualmente concentrado con la selección belga y el próximo sábado se enfrentará a sus futuros compañeros del Chelsea (Terry, Lampard, Cole y Cahill) en el partido amistoso que disputarán Inglaterra y Bélgica en Wembley.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar