Edwin Cardona promociona a Juan Carlos Osorio como seleccionador de México

El técnico colombiano es el candidato más señalado por la prensa para dirigir al 'Tri'.

EFE - México
01 de octubre de 2015 - 08:23 p. m.
Tomada de www.noticiascolombianas.com.co / Tomada de www.noticiascolombianas.com.co
Tomada de www.noticiascolombianas.com.co / Tomada de www.noticiascolombianas.com.co

Edwin Cardona, delantero de los Rayados del Monterrey, elogió a Juan Carlos Osorio y lo apoyó como posible seleccionador de México al considerar que puede aportarle mucho al 'Tri'.

Osorio es el candidato más señalado por la prensa para dirigir al 'Tri', que actualmente entrena de manera provisional el brasileño Ricardo Ferretti, quien a la par dirige al Tigres mexicano.

"Es un gran técnico, si le dan la oportunidad va a ser una ayuda muy buena para la selección, es un gran persona, un gran técnico y sé que le puede aportar mucho a México", declaró Cardona en conferencia de prensa.

Según medios mexicanos, el estratega colombiano, quien actualmente dirige al Sao Paulo, analiza una propuesta de la Federación Mexicana de Fútbol y en los próximos días tomará una decisión sobre su futuro.

Cardona, quien admira a Osorio como persona y técnico, recordó que es el entrenador más ganador en Colombia en los últimos años con seis títulos con el Atlético Nacional entre 2012 y 2014 y uno con el Once Caldas en 2010.

"Qué más puedo decirles sobre una persona que ganó muchos títulos con un sólo equipo", dijo Cardona aunque reconoció que no está pasando por un buen momento con el Sao Paulo.

Osorio, de 54 años, pasó por el fútbol mexicano entre diciembre de 2011 y marzo de 2012 cuando dirigió sin mucho éxito al Puebla.

Cardona, a pesar de ello, consideró que Osorio es "el ideal", lo apoya porque lo conoce ya que lo dirigió en el 2014. 

Por EFE - México

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar