Publicidad

El autogolazo que definió un partido en Ecuador

Al minuto 77, José Luis Perlaza marcó un autogolazo que definió el encuentro que Liga de Loja ganó 3-1 al Barcelona.

El Espectador
26 de agosto de 2013 - 11:04 p. m.
El autogolazo que definió un partido en Ecuador

En el partido que Liga de Loja le ganó al Barcelona de Guayaquil 3-1, José Luis Perlaza defensor del equipo ‘canario’, tuvo una jornada para el olvido al anotar un autogol que terminó siendo definitivo en el encuentro. (vea el autogol del defensor)

Corría el minuto 77 del partido, por el equipo ‘canario’ había descontado Wilder Medina un minuto antes, sin embargo en una salida desde su campo, el defensor Perlaza quiso devolverle el balón al arquero, pero su devolución fue tan errada que terminó colgando a su portero.

Este ‘blooper’ puso el definitivo 3-1 a favor de Liga de Loja sobre el Barcelona. Además de su autogol, al minuto siguiente el jugador completó su mala jornada al ser expulsado por golpear con el codo a un rival.

En este encuentro, por el Barcelona de Guayaquil, los colombianos Fabián Vargas y Wilder Medina jugaron los 90 minutos del encuentro. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar