Publicidad

El belga Fellaini se corta el pelo

Quizá el ‘look’ más memorable de la Copa Mundial de Brasil 2014 ha dejado de existir.

El Espectador
11 de julio de 2014 - 09:58 p. m.
AFP - Twitter / AFP - Twitter
AFP - Twitter / AFP - Twitter

El mediocampista de 26 años, Marouane Fellaini, propiedad del Manchester United, publicó el pasado jueves 10 de Julio una fotografía en su cuenta de twitter, en la que se puede apreciar su radical cambio de ‘look’.

Fellaini había prometido cortarse el cabello si su selección llegaba a la final del Mundial de Brasil 2014. Pese a que esto no se dio, como consecuencia de la eliminación sufrida en cuartos de final a manos de Argentina, el jugador de los 'Diablos Rojos' de igual forma procedió a cumplir con su idea de cortarse el cabello.

La estrella del Manchester United anotó un gol decisivo en la fase de grupos para la clasificación de su equipo a los octavos de final en el partido frente a Argelia, en el que entró en la segunda parte y cinco minutos después marcaría el empate parcial para contribuir a la posterior remontada de su equipo 2-1.

El jugador belga ha tenido paso en su carrera por Standard de Lieja, Everton y por último Manchester United, luego de protagonizar uno de los traspasos más importantes en 2013, siendo tazado en una suma cercana a los 27.5 millones de libras.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar