El Botafogo liderado por Seedorf empata con el Corinthians

El experimentado volante holandés sigue siendo figura y mostrando que su calidad está intacta.

EFE
23 de septiembre de 2012 - 10:27 p. m.
Clarence Seedorf - Foto cortesía: sportsnewscr.com
Clarence Seedorf - Foto cortesía: sportsnewscr.com

El Botafogo firmó hoy un empate 2-2 en casa con el Corinthians en un partido eléctrico y con jugadas polémicas en el que destacó el brillo del holandés Clarence Seedorf en la vigésima sexta jornada del Campeonato Brasileño.

El club carioca, sexto clasificado con 40 puntos, desempeñó un buen juego con una gran actuación de su fichaje de la temporada, el holandés Seedorf, que anotó los dos tantos del equipo.

El Corinthians, octavo clasificado, igualó el marcador con goles de Paolo Guerrero y Douglas.

En el estadio Morumbí, el Sao Paulo, que hoy celebró con la afición el fichaje del volante Paulo Henrique Ganso, derrotó por la mínima (1-0) al Cruzeiro.

El tricolor paulista se bastó de un gol de Osvaldo para conquistar la quinta casilla de la tabla con 43 puntos y se mantiene en la lucha por un lugar en zona de Copa Libertadores de América.

El Atlético Goianiense, colista, se hundió un poco más en su carrera hacia el descenso y cayó derrotado por el Flamengo, que remontó el partido tras siete jornadas sin ganar.

El "Mengo", uno de los clubes con más solera del país, venció por 1-2 con goles de Liedson y Cleber Santana y con 31 puntos pasa a la casilla número 14.

Y el Ponte Preta, décimo en la clasificación empató sin goles contra el Vasco, cuarto, en el estadio del equipo de Campinas, a 100 kilómetros de Sao Paulo.

En los partidos del sábado, el Fluminense se impuso al Náutico por 2-1 y se aseguró la permanencia en la cima de la tabla con 56 unidades.

El Palmeiras, en el puesto 18 con 23 puntos, logró una importante victoria para su futuro en la elite del fútbol brasileño en el estreno de Gilson Kleina en el banquillo paulista y se deshizo del Figueirense por 1-3 con goles de Marcos Assunçao, Henrique y Thiago Heleno.

Mientras, el Portuguesa
venció con comodidad a domicilio por 1-3 al Santos, que jugó sin su estrella Neymar.

La jornada se completa con los siguientes partidos: Internacional-Bahía, Atlético Mineiro-Gremio, Sport-Coritiba.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar