Publicidad
Fútbol internacional 31 Dic 2012 - 11:09 am

El brasileño Lucas Moura será presentado como nuevo jugador del Paris Saint-Germain

El delantero de 20 años fue transferido del Sao Paulo al club francés por una suma de 40 millones de euros.

Por: AFP
  • 31Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/el-brasileno-lucas-moura-sera-presentado-nuevo-jugador-articulo-394677
    http://tinyurl.com/auxvawz
  • 0
insertar

El joven delantero brasileño Lucas Moura, de 20 años, recientemente contratado por el París Saint-Germain, de la Liga 1 de fútbol francesa, será presentado oficialmente el martes al mediodía en el Museo de arte islámico de Doha, informó este lunes el club.

La presentación del exjugador del Sao Paulo, transferido por 40 millones de euros, considerado una futura estrella de la 'Seleçao' junto a Neymar, se hará en presencia del presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, y del director deportivo, el también brasileño Leonardo.

Lucas Moura (22 selecciones, 3 goles), llegó a Doha el domingo de noche y este lunes debía pasar los exámenes médicos de rigor. Por este último motivo no participó en el entrenamiento del equipo realizado en la jornada.

Los exámenes se realizan en el hospital Aspetar ubicado en el complejo deportivo Aspire.

"Comenzó esta mañana el chequeo médico, pero aún no terminó. Seguirá esta tarde y mañana finalizará (...)", explicó Leonardo. "Para entrenarse necesita tener su contrato, y lo firmará mañana, incluso se hará la presentación. Si todo va bien se entrenará mañana de tarde con todo el equipo", añadió.

Su debut con la camiseta del club parisino tendrá lugar durante un partido amistoso ante el club Qatar Lekhwiya, campeón catarí, antes de la 32ª final de la Copa de Francia ante el Arras, de quinta división, en Calais el 6 de enero.
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 3
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Santos planteó en cumbre de la ONU los logros de Colombia en cambio climático
  • 'Iván Márquez' arremetió en contra del general Rodolfo Palomino

Lo más compartido

  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • La capa de ozono comienza a recuperarse
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
3
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Uberpovo

Mar, 01/01/2013 - 12:57
La prensa brasilera hace mucha publicidad de sus jugadores y del campeonato llamado por ellos el Brasilerao. Lucas es buen jugador Ex jugador del Sao Paulo pero una cosa he podido percibir en Colombia no se hace mucha publicida de nuestros excelentes jugadores ya que aqui no se reconocen a nuestros valores deportivos. Falcao que es nuestra estrella fue atacado por comentaristas de Caracol y RCN aparte de foristas resentidos , frustrados y amargados que desvalorizan a nuestros deportistas. Si amaramos mas a nuestros Pais NO atacaramos a nuestros valores deportivos que son nuestros embajadores en el mundo..
Opinión por:

EL REY DE LA IRRACIONALIDAD

Lun, 12/31/2012 - 20:41
LOS JUGADORES ARGENTINOS Y BRASILEROS VAN DIRECTAMENTE A LOS CLUBES GRANDES SIN MAYOR MISTERIO Y NO NECESITAN PREMIOS DE PACOTILLA, PORQUE ELLOS GANAN TÍTULOS.
Opinión por:

logicol

Lun, 12/31/2012 - 16:41
bueno seria que me presentara la hermana, pero que este cagon juego o no me importa un pepino relleno de m.................
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio