El brasileño Lucas Moura será presentado como nuevo jugador del Paris Saint-Germain

El delantero de 20 años fue transferido del Sao Paulo al club francés por una suma de 40 millones de euros.

AFP
31 de diciembre de 2012 - 11:09 a. m.

El joven delantero brasileño Lucas Moura, de 20 años, recientemente contratado por el París Saint-Germain, de la Liga 1 de fútbol francesa, será presentado oficialmente el martes al mediodía en el Museo de arte islámico de Doha, informó este lunes el club.

La presentación del exjugador del Sao Paulo, transferido por 40 millones de euros, considerado una futura estrella de la 'Seleçao' junto a Neymar, se hará en presencia del presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, y del director deportivo, el también brasileño Leonardo.

Lucas Moura (22 selecciones, 3 goles), llegó a Doha el domingo de noche y este lunes debía pasar los exámenes médicos de rigor. Por este último motivo no participó en el entrenamiento del equipo realizado en la jornada.

Los exámenes se realizan en el hospital Aspetar ubicado en el complejo deportivo Aspire.

"Comenzó esta mañana el chequeo médico, pero aún no terminó. Seguirá esta tarde y mañana finalizará (...)", explicó Leonardo. "Para entrenarse necesita tener su contrato, y lo firmará mañana, incluso se hará la presentación. Si todo va bien se entrenará mañana de tarde con todo el equipo", añadió.

Su debut con la camiseta del club parisino tendrá lugar durante un partido amistoso ante el club Qatar Lekhwiya, campeón catarí, antes de la 32ª final de la Copa de Francia ante el Arras, de quinta división, en Calais el 6 de enero.
 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar