Publicidad
Fútbol internacional 28 Jul 2013 - 8:09 pm

Brasileirao

El campeón de la Libertadores perdió el clásico ante Cruzeiro por goleada

El equipo azul de Belo Horizonte es el nuevo líder del Brasileirao, goleó a su rival de patio actual campeón de Copa Libertadores, Atlético Mineiro.

Por: Elespectador.com
  • 32Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/el-campeon-de-libertadores-perdio-el-clasico-cruzeiro-g-articulo-436580
    http://tinyurl.com/lq9ahwl
  • 0
insertar
Foto: EFE
Mineiro se consagró campeón en la última edición de Copa Libertadores.

Mineiro, flamante campeón de la Copa Libertadores, cayó hoy 4-1 ante su clásico rival, el Cruzeiro, que con 18 puntos asumió el liderato de la liga en la novena jornada del Campeonato Brasileño de Fútbol.

El Mineirao fue testigo de la goleada que le propinó el nuevo líder del torneo de Brasileirao al Mineiro. Por el ‘Azulao’ anotaron: Nilton, Éverton Ribeiro y Ricardo Goulart, en dos oportunidades. Mientras que Alecsandro descontó para el actual campeón de Libertadores, que alineó a los suplentes y marcha con diez puntos en la clasificación del certamen brasileño.

En Río de Janeiro, el Flamengo empató 1-1 en el clásico carioca ante el Botafogo, que dejó escapar la oportunidad de recuperar el liderato que había perdido transitoriamente en la mitad de la semana con el Internacional de Porto Alegre.

En el clásico paulista entre Corinthians, con once unidades y con un Paolo Guerrero que anda sin saber el aroma de gol hace ya varias jornadas, y Sao Paulo, con dos menos y en la peor crisis de su historia, con doce partidos consecutivos sin conocer el triunfo, terminó igualado sin goles.

En Porto Alegre, Gremio con quince puntos, agravó la situación del campeón actual en Brasil, Fluminense, que marcha con nueve. Lo derrotó por 2-0 con tantos de Kléber y del debutante paraguayo Cristian Riveros.

 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 1
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • ONU pide a México resolver desaparición de 43 estudiantes

Lo más compartido

  • La mejor inventora del mundo es colombiana
  • Atlas científico de relaciones sexuales
  • El llanerito que conquistó al país con su 'Como no voy a decir'
1
Opinión

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Markopunk

Dom, 07/28/2013 - 22:00
Señores, por lo menos averigüen los apodos de los equipos, Cruzeiro se le dice 'raposa' y al Atl Mineiro se le dice 'Galo'
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio