El Campín recibe la Copa América

Hasta el momento 60 mil fanáticos de Perú, Chile, Argentina y Uruguay tuvieron la oportunidad de fotografiarse junto al preciado trofeo.

Con información oficina de prensa
14 de abril de 2015 - 04:37 p. m.
Faryd Mondragón junto con la Copa América. Foto: Óscar Pérez
Faryd Mondragón junto con la Copa América. Foto: Óscar Pérez

La Copa América fue presentada este martes en el Estadio Nemesio Camacho el Campín, en el marco del MasterCard Trophy Tour que se originó en Chile y viajó por Argentina, Uruguay, Puerto Rico y Perú.

“El propósito de este evento futbolístico es compartir esta experiencia vital para acercar el torneo a todos los aficionados. A la fecha, más de 60 mil personas se han fotografiado con el trofeo, en el marco del Trophy Tour de la Copa América Chile 2015” explicó Marcela Carrasco, presidente de MasterCard Colombia.

En el estadio capitalino, Faryd Mondragón, Vladdo y Carrasco presentaron el trofeo, y discutieron los momentos e hitos más importantes de la Copa América, al igual que la participación del momento histórico que vivirá Colombia en el torneo.

El objetivo de MasterCard Trophy Tour es brindarle la posibilidad es concederle a los aficionados del fútbol la oportunidad de ver el trofeo oficial de cerca. Gracias a la asociación entre MasterCard y DHL, socio logístico oficial de la Copa América Chile 2015, la copa viaja más de 17 mil kilómetros en Latinoamérica. En cada parada, la Copa es compartida con los hinchas. El próximo país en el tour será Brasil.

“El patrocinio de MasterCard muestra del compromiso de la compañía para apoyar los eventos deportivos más importantes de Latinoamérica y poder brindarle a sus tarjetahabientes y a los fanáticos con experiencias únicas e inolvidables que refuercen su pasión por el fútbol”indicó Faryd Mondragón ex miembro de selección Colombia.

Colombia es el quinto país que alberga el trofeo continental, que tuvo un paso exitoso por Chile, Argentina, Uruguay y Perú. El recorrido, liderado por los auspiciantes del torneo, se hará por toda Latinoamérica antes de regresar a Santiago, donde será el partido inaugural el próximo 11 de junio

Por Con información oficina de prensa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar