Publicidad
Fútbol internacional 22 Mayo 2012 - 7:06 am

Rumbo a Brasil 2014

El capitán de Perú elogia a Falcao y reconoce que tendrán que cuidarse

Contrario a lo dicho por Juan Vargas la semana pasada, Claudio Pizarro sí destacó las condiciones del goleador colombiano.

Por: Elespectador.com
  • 64Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/el-capitan-de-peru-elogia-falcao-y-reconoce-tendran-cui-articulo-347789
    http://tinyurl.com/lcl2dcf
  • 0
insertar
Falcao García será la principal preocupación de la defensa peruana / Archivo

El delantero peruano Claudio Pizarro elogió el buen momento del colombiano Radamel Falcao García y dijo que su selección deberá cuidarse de él en el partido de quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial que jugarán el 3 de junio en Lima.

"Creo que Radamel Falcao ha hecho una temporada muy buena. Está pasando por un buen momento y hay que tener cuidado con eso, ya que es el rival en estos momentos", declaró el capitán de la selección peruana a los periodistas.

Pizarro, que se incorporó a los trabajos de la selección que dirige el uruguayo Sergio Markarián, dejó en claro, sin embargo, que Perú debe concentrarse en sus posibilidades y dejar de lado cualquier preocupación por el juego de la selección colombiana.

"Lo importante ahora es que nosotros nos preocupemos de lo que pueda hacer Perú. Ustedes (los periodistas) sigan preocupándose de lo que hagan los demás. Nosotros seguro vamos a estudiar al rival también y ver qué cualidades tiene, pero lo más importante es ver qué podemos hacer nosotros en nuestro campo", enfatizó.

El delantero, al que la prensa nacional sitúa en el Bayern Múnich tras haber dejado al Werder Bremen, declinó confirmar esa información y dijo que en estos momentos está concentrado "de lleno en la selección".

"Cuando tome una decisión ya se enterarán", remarcó.

Pizarro aclaró que dejar al Bremen fue "una decisión muy difícil" porque jugó muchos años ahí.

"Tengo al equipo en mi corazón, sin duda, conozco a la mayoría de personas ahí", acotó.

La selección de Perú cumplió el lunes con su segundo día de entrenamientos previos a los próximos partidos de las eliminatorias sudamericanas. En la sexta jornada visitará a la selección de Uruguay el 10 de junio en Montevideo.

Perú disputará el próximo miércoles un partido amistoso en el Estadio Nacional de Lima contra la selección de Nigeria, que llegó a la capital peruana con una delegación de 22 jugadores, entre los que destacan Obiorah Nwankwo y Nnamdi Oduamadi, que juegan en los italianos Inter y Milán, respectivamente.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 17
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Menores suspenden clases por actividad volcánica de Chiles y Cerro Negro
  • Roger Federer ganó y se mantiene en carrera por el número uno

Lo más compartido

  • La mejor inventora del mundo es colombiana
  • La impactante broma de los 27 millones de reproducciones en YouTube
  • 'No le preste atención a la gente pobre': Robert Kiyosaki
17
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

The Holy One

Mar, 05/22/2012 - 11:45
Solo distracciones, lo que importa es que la selección no se confié, estoy mas a favor de lo que dijo Juan Vargas, no por sus declaraciones sino porque eso seria un incentivo para que la selección tenga mas ganas de callarle la boca a los peruanos, no espero una goleada, solo dejarlos callados.
Opinión por:

Huummm

Mar, 05/22/2012 - 11:28
Esos manes están cagados del susto... Nooo, yá ganamos!!!
Opinión por:

Huummm

Mar, 05/22/2012 - 11:25
Sí?... pues con está declaración del capitán ya ganamos!!!
Opinión por:

Teofilo7

Mar, 05/22/2012 - 11:11
Colombia siempre ha tenido buen futbol, lo que hacia falta hace mucho tiempo era definidores, y creo que hay de sobra.
Opinión por:

Teofilo7

Mar, 05/22/2012 - 11:08
la verdad hay un ambiente de optimismo entorno a la seleccion, pero recordemos que Falcao no hara mucho si no le llegan los balones all arriba la cosa tambien debe pasar por un buen medio campo, ahi entra en accion James y los laterales y que los defensas esten concentrados. Buena Suerte Colombia
Opinión por:

Wilcachaco

Mar, 05/22/2012 - 10:20
No importa si lo critican o no .. lo importante es ganar como sea ... jugando bien o mal con un a autogol.... o como sea pero ganar....... VAMOS COLOMBIA....... VAMOS RUMBO A BRASIL 2014........ PD:: Sugiero hacer caso omiso a los comentarios de "huy la verdad duele" que solo quiere generar polemica y discusiones.
Opinión por:

The Holy One

Mar, 05/22/2012 - 11:55
Precisamente por eso es que nadie le ha respondido, la mierda en los foros sobra :)
Opinión por:

huy la verdad duele

Mar, 05/22/2012 - 09:52
Vamos Perú duro contra esos narcolombianos
Opinión por:

democrata48

Mar, 05/22/2012 - 09:36
Los colombianos tenemos que poner mucha fe en nuestra selección y apoyarla al máximo. Seguro que vamos a clasificar y haremos un buen papel en el mundial.
Opinión por:

Teofilo7

Mar, 05/22/2012 - 11:14
La fe solo se debe poner en Dios, mas bien a la seleccion hay que apoyarla, darles palabras de animo, alentarla, pero fe solo en el ser supremo mijo.
Opinión por:

Philosofo

Mar, 05/22/2012 - 09:42
Los peruanos están convencidos que por habernos ganado el partido en la Copa América, aquel donde Falcao erró un penal, cambiando el curso de la historia de ese partido, ya se creen superiores a nosotros y nos van a pasar por encima. Claro está que si Colombia quiere aspirar a ir al mundial, NO puede perder ante Perú y Ecuador, pues ellos son rivales directos y desde ya deben estar planeando la estrategia para bloquear a Falcao. Aquí entrará la experiencia de Pekermann para planear una contra estrategia para minimizar los efectos contra Falcao. Colombia debe como mínimo traer 4 puntos de estas confrontaciones; o sea ganar uno y empatar el otro. Si perdemos ambos, entonces el "listón" para regresar a un mundial quedará muy alto, mientras Perú-Ecuador habrán eliminado un gran escollo.
Opinión por:

juancatwit

Mar, 05/22/2012 - 09:25
Ni las declaraciones de Vargas ni las de Pizarro , que hablen bien o mal que nos respeten o no no nos debe afectar . Debemos estar conscientes de desarrollar nuestro juego y en la victoria y sino se da pues asi es el juego y si se da pues asi es el juego. Debemos dejar la verborrea para la era "bolillo" con este señor Pekerman debemos inaugurar otra era en la que lo importante sea el trabajo y no el verso de agrandar los rivales o creernos inferiores y campeones.
Opinión por:

SABREWOLF

Mar, 05/22/2012 - 09:07
si perdemos estos dos partidos que vienen... ?? que sera de la seleccion?? si los ganamos....?? que sera de la seleccion? como vamos, y para donde vamos?? !!!VAMOS CON TODO!!! TODOOO O NADA!!! asi de sencillo.... queremos mundial... pues a meterselas todas, hay que confiar en el equipo....
Opinión por:

democrata48

Mar, 05/22/2012 - 09:45
Seamos positivos.
Opinión por:

waltergs

Mar, 05/22/2012 - 07:42
Pues después del partido se verá si lo de Pekerman funciona.
Opinión por:

juancatwit

Mar, 05/22/2012 - 09:29
pues tampoco seas cortoplacista eso es lo que nos tiene arruinados y si ganamos? no pues que verraquera, los mejores y Pekerman el mejor del mundo . Esa mentalidad es la que nos tiene jodidos y ademas teniendo en cuenta que este es un tecnico que ha sido campeon con categorias inferiores o sea que trabaja a mediado y largo plazo.el trabajo que se vea el trabajo y no necesariamente la victoria los partidos son dificiles y el camino se inicio mal no le van a ehcahr la culpa a pekerman por dos tpartidos. hay que planificar y trabajar a largo plazo tambien .
Opinión por:

etinarcadiaego

Mar, 05/22/2012 - 07:52
lo único malo del fútbol colombiano son los directivos que son hinchas pero que se creen técnicos.... pregúntenle a cualquier hincha del mierdolaga a ver si miento jejejejejeje.....
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio