Publicidad

El chileno Humberto Suazo se lesionó y es duda para el Mundial

El delantero será operado la próxima semana con su periodo de recuperación de cuatro meses, indicaron los médicos de su equipo.

EFE
15 de enero de 2014 - 05:41 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

El goleador chileno Humberto Suazo quedó prácticamente descartado para jugar el resto del torneo del fútbol mexicano ante el pronóstico médico de cuatro meses de recuperación de una lesión en su hombro izquierdo.

Suazo será operado la semana entrante con su periodo de recuperación de cuatro meses, indicaron los médicos de su equipo, el Monterrey, después de estudios clínicos de la lesión que sufrió en una práctica del equipo previa a la segunda jornada.

El torneo mexicano terminará en abril su fase de clasificación de 17 jornadas y la ronda de campeonato culminará el 18 de mayo con el partido de vuelta por el título del Clausura 2014.

El goleador chileno alcanzaría su plena recuperación en una fecha posterior a la final mexicana por lo que prácticamente ha quedado fuera de la competición, y apenas unos 20 días antes del inicio del Mundial de Brasil 2014.

Suazo, de 32 años, se ha destacado como un goleador eficaz e imprescindible tanto en el Monterrey como en la selección de su país en los últimos años.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar