Publicidad

Para el City es primordial vender a Tévez: Mancini

Roberto Mancini expresó su deseo de que el delantero argentino encuentre una posibilidad en algún equipo italiano.

AFP
06 de diciembre de 2011 - 04:27 p. m.

El entrenador de Manchester City, Roberto Mancini, declaró este martes que es "importante" para su club vender al delantero Carlos Tevez, con el que está en conflicto desde hace dos meses.

"Creo que para nosotros es importante venderlo. Podemos hacerlo por él y por su club.

"Si tiene la posibilidad de ir a Italia, estaré contento por él", declaró el italiano, haciendo alusión al interés del Milan por el jugador argentino.

Tevez fue apartado del equipo tras haber rechazado entrar en juego en un partido de Liga de Campeones en Múnich el 27 de septiembre.

Una pista brasileña fue evocada, pero el agente del argentino, Kia Joorabchian, declaró que su cliente "quiere por ahora jugar en Europa".

Joorabchian se reunió con representantes del Milan en Italia este martes.

El agente nacido en Irán dejó su hotel a las 14h00 locales y se desplazó a las oficinas del club italiano para una reunión con su director ejecutivo, Adriano Galliani.

El Milan quiere traer cedido al jugador hasta final de temporada con una opción de compra, pero el Manchester City busca la máxima compensación posible por un jugador por el que pagó una gran cantidad de dinero hace dos años y medio.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar