Publicidad

"El clásico o balas", la amenaza que recibió un futbolista argentino

El capitán de Newell´s Old Boys, Maxi Rodríguez, fue amenazado por hinchas de su club previo al clásico ante Rosario Central.

Redacción Deportes
24 de julio de 2015 - 04:34 a. m.
Así quedó la casa de la abuela de Maxi Rodríguez / @fabiolepra
Así quedó la casa de la abuela de Maxi Rodríguez / @fabiolepra

La violencia continúa protagonizando acontecimientos en el entorno del fútbol argentino. Esta vez, el experimentado volante Maxi Rodríguez, fue el destino de las agresiones.

El ex futbolista de la selección Argentina, recibió amenazas de los barristas ‘Leprosos’, quienes con pintadas en la casa de su abuela, exigieron ganar el clásico rosarino que se disputará el próximo domingo.

“El clásico o balas”, fue el mensaje de los fanáticos de Newell´s; club que se verá las caras con Rosario Central en uno de los partidos más candentes del balompié ‘Gaucho’, en la ciudad donde nació Lionel Messi, considerada ultra futbolera.

El partido que enfrentará al décimo y al sexto de la tabla en el Torneo de Primera División de Argentina, se jugará en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario.
 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar