Publicidad

El colombiano Juan Agudelo compite por el mejor gol de la MLS 2013

El jugador colombiano, nacionalizado estadounidense, es una figura goleadora en la liga norteamericana de fútbol.

El Espectador
26 de noviembre de 2013 - 11:58 p. m.
El colombiano Juan Agudelo compite por el mejor gol de la MLS 2013

Ya en la recta final de la MLS 2013, final que jugará el Sporting Kansas City vs. Real Salt Lake, los dirigentes de la liga dieron a conocer los cuatro nominados al mejor gol del año donde se encuentra el golazo de Juan Agudelo, actualmente en el New England Revolution.

Juan Agudelo es un futbolista que milita como delantero y que ha integrado la selección estadounidense. Debutó en el 2009 a nivel profesional con el New York Red Bull.

El colombiano, nacido en 1992 en Manizales, aparece nominado junto al delantero francés Thierry Henry, del New York Red Bull, el centrocampista argentino Diego Valeri, de Portland Timbers, y el atacante brasilero Camilo Sanvezzo del Vancouver Whitecaps.

Ellos esperan ser elegidos a través de la votación del público amante a la MLS a través de la página oficial de la liga.

Para votar y apoyar al delantero colombiano puede hacer click aquí.

El plazo máximo de las votaciones para escoger el mejor gol del año en los Estados Unidos es hasta el próximo 29 de noviembre. El ganador se dará a conocer el 5 de diciembre.

Vea acá el sorprendente gol de Juan Agudelo, colombiano del New England Revolution.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar