Publicidad

El delantero uruguayo Diego Forlán se casará por lo civil el 2 de julio

El futbolista fue elegido por la FIFA como el mejor de la última Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

AFP
31 de mayo de 2013 - 06:52 p. m.
El delantero uruguayo Diego Forlán se casará por lo civil el 2 de julio

El delantero uruguayo Diego Forlán se casará por lo civil con su novia, la también uruguaya Paz Cardoso, el próximo día 2 de julio, según una copia del edicto matrimonial publicada en el Registro Civil y difundida este viernes por la prensa del país sudamericano.

Forlán, de 34 años y que actualmente juega en el Internacional de Porto Alegre, pretende casarse después por la iglesia con Cardoso, de 22, el día 12 de diciembre, según información del diario uruguayo El País.

El edicto que autoriza el matrimonio civil "fue publicado en tres oportunidades en mayo, y al no haberse presentado ninguna persona para oponerse al matrimonio, la pareja tiene vía libre para concretar el casamiento el próximo 2 de julio", agrega el rotativo.

En abril pasado fue el propio futbolista, elegido por la FIFA como el mejor de la última Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, el que anunció su boda a través en la red social Twitter.

"Estamos muy felices de compartir con todos ustedes que nos casamos este año!!!", escribió el goleador en su cuenta y adjuntó una fotografía en la que se le ve besando a su novia en un campo de fútbol y frente a una portería.

Cardoso, de 22 años, es estudiante de medicina, integrante de la selección uruguaya de hockey y es la novia del futbolista desde hace varios meses.

La relación se hizo pública el pasado diciembre cuando la joven acompañó al futbolista en el torneo de golf que se disputa anualmente en Punta del Este a beneficio de la fundación de la hermana del jugador, Alejandra Forlán, tetrapléjica tras un accidente de tránsito.

Anteriormente, y mientras residía en Madrid, Forlán estuvo comprometido con la modelo argentina Zaira Nara pero la boda se suspendió cuarenta días antes de la fecha fijada por decisión del futbolista.

Forlán fue máximo goleador de la Liga española y Bota de Oro como máximo goleador de Europa con 25 goles en la temporada 2004-2005 cuando jugaba en el Villarreal, títulos que repitió con el Atlético de Madrid en la temporada 2008-2009 al conseguir 32 goles.

Con el club madrileño ganó además la Copa de la UEFA y la Supercopa de Europa en 2010.

Fue elegido por la FIFA como el mejor futbolista del último Mundial, donde Uruguay quedó cuarto, y es el máximo goleador histórico de la selección celeste con 33 goles en 96 partidos.

Está previsto que el atacante se incorpore en los próximos días a la concentración de Uruguay, que prepara un partido amistoso contra Francia, el día 5 de junio, uno de las eliminatorias mundialistas contra Venezuela, el 11, y la Copa Confederaciones de Brasil, que empieza el 15. EFE
 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar