El Dortmund de Adrián Ramos venció 4-1 al PSV de Santiago Arias

El duelo se dio por un amistoso internacional que tuvo como lugar a Cádiz, España, que les sirve como preparación para la temporada de 2017 en sus respectivas ligas.

Redacción Deportes
07 de enero de 2017 - 05:38 p. m.
El colombiano Adrián Ramos participó del primer gol. Foto: Borussia Dortmund,
El colombiano Adrián Ramos participó del primer gol. Foto: Borussia Dortmund,

Los colombianos Adrián Ramos del Borussia Dortmund, y Santiago Arias del PSV, se enfrentaron este sábado en la mañana en un duelo amistoso internacional, como preparación a la temporada de 2017 de cada uno de los equipos. El duelo lo ganó el equipo de Ramos al vencer 4-1 al PSV. 

Adrián Ramos fue el jugador del equipo alemán que más se destacó, ya que aportó constantmente en el ataque. El delantero tuvo participación en el primer gol, su remate fallido le sirvió como pase a Marco Reus para que, a los 19 minutos, abriera el marcados. 

A los 40 minutos Shinji Kagawa anotó el segundo. Posteriormente Andre Schuerrle y Christian Pulisic, quien remplazó a Ramos, se encargaron de sentenciar el marcador. 

Para el equipo holandés, el encargado de descontar fue Luuk de Jong, a los 57 minutos. Arias estuvo presente en un par de jugadas de riesgo, pero no contó con la fortuna de ser desequilibrante en el encuentro. 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar