Publicidad

El duelo Colombia vs. Chile se jugará en Holanda

Antes, el equipo nacional enfrentará a Ecuador en Madrid.

EFE
11 de marzo de 2011 - 06:53 p. m.

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó el viernes que la selección nacional de mayores disputará dos partidos amistosos de preparación, contra Ecuador en el estadio Vicente Calderón de Madrid, España, y frente a Chile en el estadio Kyocera en La Haya, Holanda, el 26 y 29 de marzo, respectivamente.

Estos compromisos hacen parte del plan de preparación del equipo nacional que dirige Hernán Darío 'Bolillo' Gómez para las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014 y la Copa América de Argentina 2011.

En el partido contra el combinado ecuatoriano, Gómez enfrentará al también colombiano Reinaldo Rueda, quien está al mando de esa selección, mientras que con Chile se medirá con el grupo que dirige el argentino Claudio Borghi.

El cambio de sede del juego frente a los chilenos se debió a problemas con los permisos para realizarlo en los escenarios catalanes.

La selección colombiana viene de enfrentar a España, con el que perdió por 0-1 en partido disputado en el Santiago Bernabéu y, que a pesar de la derrota, dejó una buena impresión entre la afición colombiana.

 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar