Publicidad

El entrenador del Mónaco aseguró que Falcao no estará para el partido de Champions

El conjunto del principado jugará ante el Bayer Leverkusen su segundo partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Leonardo Jardim, el técnico del colombiano, manifestó que el club no quiere apresurarse después del trauma cráneo-torácico que sufrió el samario.

Redacción Deportes
26 de septiembre de 2016 - 08:29 p. m.
Falcao lleva un gol en la liga francesa. / EFE
Falcao lleva un gol en la liga francesa. / EFE

El técnico del Mónaco, Leonardo Jardim, anunció este lunes en horas de la tarde en conferencia de prensa que su delantero estrella, Radamel Falcao, será baja para el partido del martes en Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen.

"Falcao no estará en el grupo para el partido de mañana (martes)", anunció Jardim. "Está mejor pero aún no está preparado".

El atacante colombiano, que se golpeó fuertemente la cabeza en un partido de la liga francesa el miércoles en Niza (derrota del Mónaco 4-0), abandonó el jueves el hospital en el que permaneció casi un día, indicó el club del Principado.

Tras abandonar el centro médico, el ‘Tigre’ se manifestó a través de sus redes sociales, asegurando que ya se encontraba en su hogar.

— Radamel Falcao (@FALCAO) 22 de septiembre de 2016Ya en reposo y recuperándose, Falcao no estuvo presente en la victoria 2-1 del sábado pasado del Mónaco ante el Angers. A pesar de su ausencia, el entrenador Jardim explicó que el colombiano ya se encontraba recuperado pero por su salud no era parte de los convocados, tal cual como lo afirmó para el encuentro de este martes ante el conjunto alemán por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League. 

— AS Monaco ES (@AS_Monaco_ES) 26 de septiembre de 2016

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar