El equipo de fútbol al que nadie quiere enfrentar

Los futbolistas del Canelas 2010, de la cuarta división de Portugal, se desempeñan en la cancha con fuerza desmedida y la mayoría de los rivales han decido no jugar contra ellos.

Redacción deportiva
24 de diciembre de 2016 - 08:36 p. m.
Captura de pantalla de YouTube.
Captura de pantalla de YouTube.

Según el diario El País, Canelas 2010 es un equipo que está conformado por integrantes de los ultras del Oporto, de Portugal. Lo cierto es que contra Canelas nadie quiere jugar.

Los futbolistas de ese cuadro son acusados de jugar con fuerza desmedida. La brusquedad los caracteriza. Son un elenco de la cuarta división del fútbol portugués.

Tanto es el miedo que le tienen a Canelas 2010, que 12 de los 13 conjuntos que lo enfrentan decidieron no jugar frente a ellos por el peligro que corre la integridad física de sus futbolistas. Los 12 equipos han preferido cancelar 730 euros de multa, pero no enfrentarse al Canelas.

“Los árbitros están intimidados y no escriben en las actas lo que sucede. Como no llega nada a los comités, nadie actúa”, manifestó Manuel Gomesel, presidente del Grijó, uno de los equipos involucrados.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar