El Espectador te regala los guayos de James Rodríguez

Participa por los Adidas F50 Adizero con los que fue presentado el mediocampista colombiano en Real Madrid.

Redacción deportiva
23 de octubre de 2014 - 04:38 p. m.
Javier Guio Gélvez fue el ganador de los guayos de James Rodríguez.
Javier Guio Gélvez fue el ganador de los guayos de James Rodríguez.

Este sábado 25 de octubre el mundo deportivo se paralizará con el clásico español entre Real Madrid y Barcelona, que se disputará a partir de las 11 de la mañana, hora colombiana.

Y para celebrar uno de los partidos más esperados del año, El Espectador y Adidas te regalan los guayos F50 Adizero, con los que fue presentado el mediocampista colombiano James Rodríguez en el equipo merengue.

Participar es muy fácil: envía un correo a la cuenta yosoyespectador@gmail.com, contándonos por qué mereces ser el ganador de los guayos de James Rodríguez. Además, escríbenos cuántos goles y a qué rivales le ha marcado el 10 de la Selección Colombia con la camiseta del equipo dirigido por Carlo Ancelotti. 

Tendrás tiempo de enviarnos las respuestas hasta el sábado, cuando inicie el compromiso en el Santiago Bernabéu (11:00 a.m.).

No olvides escribir todos tus datos completos (nombre, cédula, número de contacto y cuenta en Twitter) y referenciar en el asunto: Quiero los guayos de James Rodríguez.

Una vez enviado el correo, publica en twitter una foto que hayamos sacado en alguna nota sobre James y menciónanos con el hashtag #QuieroLosGuayosDeJames con @elespectador.

Los guayos Adidas F50 Adizero llevan grabado el nombre de James, así como la bandera de Colombia. ¡No te quedes sin participar!. Válido sólo para residentes en Bogotá.
 

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar