Publicidad

El francés Eric Abidal renovó con el Barça

Así lo informó este lunes el equipo azulgrana y confirmó que el jugador estará un año más con el club.

AFP
16 de enero de 2012 - 09:50 p. m.

El defensa francés Eric Abidal renovó su contrato con el FC Barcelona, informó este lunes el club azulgrana de la Liga española de fútbol en un comunicado al término de una operación que fue larga y complicada por los desacuerdos entre las partes.

El Barça "ha llegado a un acuerdo con el jugador Eric Abidal para renovar su contrato con el Club por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2013", anunció la institución deportiva catalana en su página web.

"El acuerdo incluye la posibilidad de prorrogarlo hasta 2015, con renovaciones anuales automáticas durante estas dos temporadas", agregó, precisando que próximamente informará de la fecha de la firma del nuevo contrato.

Se resuelve así una negociación que fue larga y complicada por desacuerdos entre las dos partes.

Abidal estaba unido al Barcelona hasta 2012 y el club le ofrecería una renovación por un año, con otro más en función del número de partidos jugados, según su agente.

Por su parte, el jugador habría pedido un contrato por dos años, sin condicionantes.

Abidal ha jugado un total de 177 partidos con el Barça en las cuatro temporadas y media que lleva vistiendo la camiseta azulgrana, recordó el club.

Durante este tiempo, el defensa francés fue operado de un tumor en el hígado, enfermedad que superó y le valió convertise "en una de los iconos de la afición", añadió.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar