Publicidad

El maravilloso gesto de jugadores del Chelsea: dedican goles a Willian por la muerte de su madre

Diego Costa y Eden Hazard celebraron haciendo una señal de 'W' con sus dedos, homenajeando al mediocampista brasileño.

Agencias
15 de octubre de 2016 - 05:33 p. m.
Diego Costa le dedica el gol a Willian. Foto: AFP
Diego Costa le dedica el gol a Willian. Foto: AFP

Con un gesto realizando una 'W' con la mano, el delantero del Chelsea Diego Costa rindió homenaje este sábado al brasileño Willian, ausente en la victoria del Chelsea ante el Leicester por el fallecimiento de su madre a causa de un tumor cerebral.

Todos los jugadores del Chelsea lucieron para la ocasión un brazalete negro. Diego Costa, nacionalizado español aunque de origen brasileño, le dedicó su gol, que sirvió para abrir el marcador en el minuto 7.

Poco después fue el belga Eden Hazard el que, con un gesto similar, le dedicó el segundo tanto de los 'Blues'.">Mi celebración fue por Willy. Perdió a su madre y nosotros pensamos en él", explicó el belga al terminar el partido.

Tras dos años de luchar contra un cáncer en la cabeza, en horas de la tarde del miércoles falleció la madre de Willian. La información fue confirmada por el entorno del jugador, quien justamente el miércoles le había dedicado el gol que convirtió en la victoria 2-0 de Brasil sobre Venezuela.

"Estoy muy feliz por el gol. Se lo dedico a mi mamá que está en el hospital, a mi esposa, a mis hijas y a mis familiares que me apoyan", había asegurado el mediocampista instantes después de finalizado el encuentro contra la Vinotinto por eliminatorias. Willian siempre fue muy cercano a Doña Zezé, como se la conocía y eran habituales sus muestras públicas de amor y admiración hacia ella: el jueves, un día después del fallecimiento le escribió un sentido texto en su cuenta personal de Instagram.

Por Agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar