El Mundial Brasil 2014 se vive desde ya en WIN SPORTS

El Canal Que Todos Queremos transmitirá en exclusiva más de 10 partidos amistosos de las selecciones que disputarán la Copa del Mundo.

El Espectador
26 de mayo de 2014 - 10:43 p. m.

WIN Sports es Mundial y Brasil 2014 se empezará a vivir antes de lo esperado por nuestra pantalla, gracias a la transmisión de más de 10 partidos amistosos que servirán de preparación a las selecciones que estarán en competición en el próximo Mundial de Fútbol en tierras brasileras.

Serán en total 11 encuentros amistosos los que se podrán ver ‘En Vivo’ por el Canal Que Todos Queremos y además también estarán disponibles para toda Colombia en la nueva plataforma digital www.winsportsonline.com para que los puedas disfrutar cuando quieras, donde quieras y como quieras, ya sea desde tu tableta, teléfono inteligente o desde tu computador.

Será una oportunidad de oro para ver en qué condiciones llegarán los tres rivales de Colombia en la Fase de Grupos, toda vez que WIN Sports transmitirá ‘En Exclusiva’ los partidos amistosos de Grecia, Costa de Marfil y Japón antes de medirse a nuestro combinado patrio en la máxima cita del fútbol mundial.

WIN Sports ya tuvo la oportunidad de transmitir el pasado 17 de mayo el partido entre Holanda y Ecuador, que terminó empatado a un gol y que sirvió mucho al técnico colombiano Reinaldo Rueda de cara a la elección que tendrá que hacer de los 23 jugadores que estarán con la selección ecuatoriana en Brasil 2014.

España, actual campeón del mundo, enfrentará a El Salvador días antes de su debut ante Holanda y el partido lo podrás ver por WIN Sports para saber cómo llegan Casillas, Xavi, Iniesta, Ramos y toda la armada española a defender su título en Brasil 2014.

Las transmisiones de estos y otros partidos amistosos se suman al cubrimiento nunca antes visto en Colombia que hará WIN Sports desde Brasil 2014, con 24 horas de transmisión, los siete días a la semana y que mostrará a millones de colombianos el Mundial que no se ve, a través de sus diferentes programas. Entrevistas, cubrimientos especiales, el color, la alegría y todas las emociones que se vivirán en las calles de Brasil durante el Mundial de Fútbol se podrán ver ‘En Vivo’ por la señal del Canal Que Todos Queremos.

 

Lista de los partidos amistosos: 

Mayo 29 – 12:00 p.m. (Hora de Colombia)

Paraguay vs. Camerún

Lugar: Kufstein – Austria

Mayo 30 – 7:30 p.m. (hora de Colombia)

Chile vs. Egipto

Lugar: Santiago – Chile

Junio 1 – 8:00 p.m. (hora de Colombia)

Honduras vs. Israel

Lugar: Houston – EEUU

Junio 2 – 8:00 p.m. (hora de Colombia)

Japón vs. Costa Rica

Lugar: Tampa - EEUU

Junio 3 – 1:30 p.m. (hora de Colombia)

Suiza vs. Perú

Lugar: Lucerna – Suiza

Junio 4 – 7:00 p.m. (hora de Colombia)

Chile vs. Irlanda del Norte

Lugar: Valparaiso – Chile

Junio 4 – 9:00 p.m. (Hora de Colombia)

Costa de Marfil vs. El Salvador

Lugar: Dallas – EEUU

Junio 6 – 7:00 p.m. (hora de Colombia)

Grecia vs. Bolivia

Lugar: New York – EEUU

Junio 7 – 3:00 p.m. (hora de Colombia)

España vs. El Salvador

Lugar: Washington – EEUU

Junio 9 –  6:00 pm (hora de Colombia)

Corea del Sur vs. Eslovaquia

Lugar: Miami – EEUU

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar