Publicidad

"El objetivo era jugar seis partidos": José Pékerman

El entrenador argentino aseguró que "una selección cuando se acostumbra a estar en los primeros cuatro finalmente va a salir campeón".

Redacción deportiva
25 de junio de 2016 - 01:28 a. m.
José Pékerman, durante la rueda de prensa de este viernes, previa al partido de este sábado contra Estados Unidos. / EFE
José Pékerman, durante la rueda de prensa de este viernes, previa al partido de este sábado contra Estados Unidos. / EFE

José Pékerman habló este viernes en la rueda de prensa previa al duelo por el tercer puesto de la Copa América Centenario, este sábado contra Estados Unidos, en Phoenix.

El entrenador argentino de la selección  Colombia resaltó que "el objetivo era jugar seis partidos, si jugáramos la final hubiese sido fantástico, pero vemos que hay potencial en algunos jugadores, se jugó bien por momentos, se ganaron partidos y hay que seguir trabajando".

"Una selección cuando se acostumbra a estar en los primeros cuatro finalmente va a salir campeón, por detalles cualquier equipo en el mundo se puede quedar afuera de una final, son circunstancias", agregó.

Pékerman dijo: "los análisis a veces son injustos porque se considera solo el resultado, no si un equipo quedó afuera por un penal, una expulsión, o que uno no contó con 3 jugadores titulares".

Sobre la presencia de Farid Díaz y Carlos Bacca en la titular, el estratega tricolor declaró: "lo de Farid (Díaz) es más complicado ya que es una lesión muscular que lleva un tiempo más. Carlos (Bacca) no estuvo al 100% en el partido anterior y por eso no jugó desde el arranque".

 

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar