El 'Pipa' Higuaín es duda en Argentina ante Chile

Sin embargo el cuerpo médico de la albiceleste espera que se recupere.

EFE
13 de octubre de 2012 - 09:15 p. m.
El 'Pipa' Higuaín es duda en Argentina ante Chile

El delantero del Real Madrid Gonzalo Huguaín es duda en Argentina por lesión para el partido del próximo martes con Chile, en la décima jornada de las eliminatorias sudamericana del Mundial 2014.

No obstante, Claudio Gugnali, ayudante del seleccionador Alejandro Sabella, dijo que "hay que ser optimistas" en cuanto a las consecuencias del golpe en la cadera que sufrió el futbolista el viernes último, durante el encuentro con Uruguay.

Higuaín fue sustituido a los 82 minutos por el punta del Palmeiras brasileño Hernán Barcos, quien debutó en el equipo albiceleste.

El jugador madridista no participó en el entrenamiento que Argentina efectuó hoy y Gugnali dijo que "hay que esperar la evolución" de la molestia física que padece.

Otro jugador 'tocado' en Argentina es el lateral Marcos Rojo, futbolista del Sporting lisboeta, quien sufre una "molestia en el isquiotibial derecho", dijo el ayudante de Sabella, y ante los uruguayos fue sustituido por Hugo Campagnaro a los 68 minutos.
 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar