Publicidad

El plantel de Leicester observa el partido del Tottenham en casa de Vardy

Celebrarán este lunes el título de la Premier League si los ‘Spurs’ no consiguen derrotar a Chelsea.

Redacción Deportes
02 de mayo de 2016 - 07:11 p. m.
Jamie Vardy, goleador del Leicester. / AFP
Jamie Vardy, goleador del Leicester. / AFP

Leicester vive un momento único en su historia y está a punto de revolucionarla. Así será si este lunes el Tottenham no logra vencer al Chelsea en el partido que cierra la fecha 36 de la Premier League.

‘Los Zorros’ no pudieron consagrarse este domingo, debido a que empataron con el Manchester United, por lo que deberán esperar para hacer realidad su sueño más grande: ser campeones del fútbol inglés.

El volante Marc Albrighton confirmó que todos los jugadores verán el partido entre ‘Blues’ y ‘Spurs’ en la casa de su goleador, Jamie Vardy: “El Tottenham tiene un partido muy difícil fuera de casa ante el Chelsea y lo estaremos viendo juntos con mucha atención. No creo que debamos ignorar este partido. No vi el que jugaron la semana pasada, pero creo que cuando hay una oportunidad de ganar la liga, como en esta semana, todos tenemos el deber de verlo”.

El que estará ausente es su director técnico, Claudio Ranieri, quien en rueda de prensa, reveló que "Mañana por la noche estaré en el avión porque viajo a Italia desde que salga del estadio y volveré durante el partido”.

El entrenador que está a un paso de hacer historia en un club humilde y sin gran tradición futbolera, reveló: “Seré el último en conocer el resultado del partido del Tottenham. Tengo que ir a ver a mi madre. Tiene 96 años y quiero comer con ella”.

Leicester, que alcanzaría su primer título de Premier en 132 años de historia, es líder del certamen con 77 puntos, a 8 del Tottenham.

 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar