Publicidad

El PSG pega primero ante el Chelsea en la Champions

Los franceses, primeros en la Liga 1, sacaron una victoria 3-1 ante los ingleses en París.

El Espectador
02 de abril de 2014 - 09:16 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

El PSG obtuvo una victoria en Paris luego del partido de ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Chelsea. Los franceses, con tres anotaciones mostraron su casta en condición de local y dejaron en apuros al conjunto inglés de Mourinho.

Los goles del conjunto francés fueron de Lavezzi en el minuto 3, un autogol de David Luiz en el minuto 61 y finalizando el encuentro, Pastore, luego de una espectacular jugada individual, logra la última anotación del PSG en el minuto 92.

Por los ingleses, un gol de penalti anotado por Hazard en el minuto 27 del primer tiempo, fue el único tanto del Chelsea, lo que le permite a los dirigidos por Mourinho pensar en el partido de vuelta el próximo 8 de abril en Londres para darle vuelta al resultado.

Zlatan Ibrahimovic salió lesionado por un problema en su pierna derecha, al parecer el isquiotibial y tuvo que ser reemplazado en el minuto 66.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar