El regalo de Falcao García a Alexis Viera

El delantero de Chelsea le envío su camiseta al arquero uruguayo y fuentes extraoficiales aseguran que lo habría ayudado económicamente.

Redacción deportiva
18 de septiembre de 2015 - 02:19 a. m.
Tomada de @acolfutpro
Tomada de @acolfutpro

El arquero uruguayo Alexis Viera, quien resultó gravemente herido tras ser víctima de un atraco en Cali, recibió este jueves una camiseta enviada por el delantero colombiano Radamel Falcao García.

La entrega se hizo a través de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro), que publicó una foto con el uruguayo haciéndole entrega de la camiseta "en nombre de los futbolistas colombianos".

El "pulpo", que continua con su recuperación para volver a caminar, ha recibido saludos y mensajes de aliento de varios integrantes de la Selección Colombia, entre ellos James Rodríguez, Adrián Ramos, Pablo Armero y David Ospina. 

Algunas fuentes extraoficiales aseguran que el "tigre" de Chelsea, que habló por teléfono con el arquero uruguayo,  le habría enviado un aporte económico para su recuperación.

Cabe recordar que el portero de 36 años y su familia solicitaron ayudas tras el incidente del pasado 25 de agosto, debido a los altos costos de la rehabilitación.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar